OUKITEL  ha anunciado que en breve el OUKITEL U7 Plus actualizará a Android Nougat convirtiéndose en el primer móvil de la marca en llevar la ultima versión de Android. Muchas grandes marcas como Samsung, LG, Huawei … etc están empezando a actualizar sus teléfonos estrella a nueva versión de Android y OUKITEL no podía ser menos.

Especificaciones OUKITEL U7 PLUS

Pantalla 5.5 pulgadas HD (1280 × 720 píxeles)
Procesador Mediatek MT6737 Quad Core a 1.3 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD 
Cámara trasera 13 megapíxeles 
Cámara delantera 5 megapíxeles
Batería 2.500 mAh 
Otros 4G LTE, Dual-SIM, sensor de huellas
Sistema operativo Android Nougat 7.0 
Dimensiones 157.6 x 78.4 x 9.2 mm
Peso 156 gramos

 

oukitel-u7-plus-lector-de-huellas-colores

El Oukitel U7 Plus cuenta con un hardware correcto y que ya hemos visto en otros terminales. Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas. El procesador es el Mediatek MT6737, un Quad Core a 1.3 GHz.  A todo esto le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La batería de este terminal es de 2500 mAh. En el apartado fotográfico contará con una cámara de 13 megapíxeles de resolución en la parte trasera, mientras que en la parte frontal contaremos con un sensor de 5 megapíxeles.

Uno de los aspectos más interesantes de este terminal es su lector de huellas. Este lector se puede configurar con hasta 5 funciones para realizar. Sólo tenemos que entrar en configuración del lector de huellas y habilitar o deshabilitar cada una de las funciones. Podremos tomar fotos, responder llamadas, cambiar a la siguiente imagen y pausar música o vídeo. Además, podemos unir hasta 5 huellas con diferentes aplicaciones para abrirlas directamente sin pasar por el menú.

 

OUKITEL U7 Plus éxito de ventas 

oukitel-u7-plus

Este terminal ha sido uno de los teléfonos más vendidos en AliExpress durante la celebración del 11.11 day. Ahora también se encuentra con una oferta estupenda con motivo del Black Friday. El precio de la oferta actual es de 73,03 euros. Sí quieres hacerte con uno podéis acceder a la oferta desde este enlace.

Despliegue de Android Nougat

OUKITEL ha comentado que después de actualizar el U7 Plus a Android Nougat se pondrá en marcha para actualizar otros modelos de la compañía. Lo más probable que los son siguientes modelos en recibir el esperado Android 7.0 sean el K6000 Pro, U15 Pro, U15S, U20 Plus y puede que algún modelo más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here