Marcas y móviles chinos hay por montón, pero cuando se habla de Oukitelesta sale a flote entre muchas, terminales del fabricante han demostrado ser la bomba del mercado. Ya queda claro que cualquiera de sus lanzamientos puede ponerse por delante de muchos, el Oukitel U7 Max es el próximo que asechará el mercado de móviles gama entrada.

Y es que los dispositivos que tienen especificaciones cortas no son del todo malos, estos resultan imprescindibles para aquellas personas que quieran un dispositivo con las 3 b, bueno bonito y barato. Oukitel ofrece una interesante opción repleta de características interesantes, el terminal ya puede pedirse en preventa a través de la página oficial.

Ficha técnica del Oukitel U7 Max

Con el mismo diseño del U7 Plus, el terminal viene a invadir un espacio pequeño pero suficiente para ser relevante en el mercado, cuenta con conexión 4G a diferencia de su modelo anterior que contaba sólo con 3G. Ahora bien, en el pasado hablábamos de un dispositivo con diseño sin huella dactilar, ahora mismo hablamos del U7 Max con huella dactilar en la gama baja.

Recordando el resto de las características, estamos ante un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, con un modelo curvado en 2.5D demasiado atractivo, además de una parte posterior policarbonatada que da la sensación de cualquier gama media, los materiales de construcción usados están hechos para la máxima comodidad del usuario. Pero eso no es todo, 1 GB de RAM y 8 en ROM serán más que suficientes para dar autonomía al móvil a través de una batería de 2500 mAh. El sistema operativo es Android 6.0.

Apartado multimedia

El U7 Max de Oukitel es un terminal lleno de sorpresas, más en el apartado multimedia, el cual cuenta con un sensor primario de 8.0 M, el cual se encuentra acompañado por un Flash Led. Mientras tanto, el secundario tiene 2 MP de resolución, hablamos del de selfies que logra con interpolación llegar a los 5 MP.

Hay infinidad de colores disponibles, un móvil bastante económico que puede pedirse por un precio de tan sólo 64 dólares.

1 Comentario

  1. Ouki es una opción realista para la gente que quiere algo muy puntual: como para mí Agm es es un rugged eficiente! excelente ratio performance/precio ( la verdad estoy parcializado pq tengo uno y es excelente )

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here