El nuevo flagship killer de la marca Oukitel, el Oukitel U20 Plus se deja ver en vídeo para mostrarnos su diseño en la línea de su gama pero en el que sobresale por encima de los demás por su doble cámara trasera.

oukitel u20 plus diseño

Diseño del Oukitel U20 Plus

Nos llega en vídeo la primera toma de contacto con este dispositivo para poder apreciar su diseño, más allá de las fotos que teníamos hasta ahora.

Como podemos comprobar, la parte trasera es la que más protagonismo cobra, gracias a su doble lente, marca Sony, y la ubicación del lector de huellas. Con la inclusión de la cámara dual Sony IMX135 de 13 MP, quieren acercarse a las grandes marcas e incluir una característica que está de moda. El lugar elegido para este componente, como viene siendo habitual, es la parte superior izquierda. No puede faltar el flash LED, al lado de la cámara. El material de la carcasa trasera de este Oukitel U20 Plus, es policarbonato

oukitel u20 plus diseño

En la parte frontal aparecen los habituales sensores, el altavoz, el micrófono y los botones de Home, Back y Menú ubicados en el marco exterior. En este sentido, se aprovecha bien la parte inferior evitando los marcos grandes y vacíos que suele “afear” a los smartphones. Su pantalla es una SHARP de 5.5 pulgadas, FullHD con resolución 1080 x 1920p y bordes 2.5D.

Para el lateral derecho se queda la bandeja extraible para insertar la SIM y la tarjeta microSD (o una segunda SIM) y para el izquierdo subir y bajar volumen junto con el de encendido/desbloqueo. En la zona inferior está el altavoz multimedia junto con la conexión USB. En el borde superior está la conexión mini jack 3.5mm.

También podemos ver los colores en los que está disponible: plateado o gris, el llamado “oro rosado”, y el dorado o “gold champaign”. Sabemos que también estará disponible en negro (al estilo “jet black” del iPhone 7) aunque no se deje ver en este vídeo ya que será lanzado más tarde.

La batería del terminal es de 3.300 mAh contenidos en 8.5 mm de grosor.

Especificaciones Oukitel U20 Plus

Pantalla  SHARP 5.5 pulgadas HD y cristal curvo 2.5D
Resolución 1080×1920 píxeles
Procesador MediaTek MT6737T Quad-Core a 1.5Ghz
Características adicionales Lector trasero de huellas con gestos especiales

4G, DualSIM

RAM 2 GB
Almacenamiento interno 16 GB ampliables hasta 128GB mediante microSD
Cámara principalLentes Duales Sony, con 13 megapíxeles, sensor Sony IMX135
Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería  3.300 mAh
Sistema operativo Android 6.0
Dimensiones y peso154 x 77.5 x 8.5mm, 195g
Colores disponiblesGris, Rose Gold, Champaign Gold, Negro

Os mostramos algunas fotos tomadas con el Oukitel U20 Plus y su cámara dual.

Precio y disponibilidad

El Oukitel U20 Plus se encuentra actualmente en preventa, en tiendas online y algunas como igogo.es tienen ofertas flash, con precios que van desde los 79.19€ hasta los 108.59€, ya que el precio irá creciendo conforme se vayan agotando las primeras unidades, hasta alcanzar el precio original de venta.

oukitel u20 plus diseño

Fuente: Oukitel

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/oukitel-u20-plus-portada-1024x683.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/oukitel-u20-plus-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesAndroid,camara dual,Oukitel,Oukitel U20 plus
El nuevo flagship killer de la marca Oukitel, el Oukitel U20 Plus se deja ver en vídeo para mostrarnos su diseño en la línea de su gama pero en el que sobresale por encima de los demás por su doble cámara trasera.Diseño del Oukitel U20 Plus Nos llega en vídeo la...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •