ya se han anunciado todas las especificaciones y características del Oukitel U16 Max durante el MWC 2017 celebrado la semana pasada. Ahora en el vídeo a continuación se revelará todos los detalles de un terminal prometedor.

Estamos ante un terminal único, ya que su diseño y características es algo que por primera vez se ve en el sector de su mercado.

Oukitel ha querido hacer la diferencia con una gran pantalla de 6 pulgadas, la cual cuenta con una resolución HD. Lo común es ver que un terminal mientras más grande, más potente es, pero ¿Que hay de esas personas que solo quieren un móvil para tareas diarias simples? Pues venga que este es el suyo.

El diseño que revela Oukitel U16 Max es totalmente único

Oukitell u16 max

Su pantalla 2.5D curvada da una impresión de ser un terminal de gama alta, además de que los materiales en los que está construida la cubierta de la batería son de aluminio, dando al usuario una experiencia confortable y muy cómoda.

Mientras tanto, en el marco central encontramos una sensación metálica y el responsable es el material CNC el cual se aplica para que logre ser un poco más delgado que muchos terminales.

En el vídeo podremos ver algunas características de Android Nougat junto un interfaz personalizado que le atribuye comodidad al usuario.

Gracias al modo multiventana la navegación es excelente, era de esperarse, Oukitel se la ha ingeniado muy bien para implementar en el U16 Max lo que todos necesitamos.

Algunas de las características de Android Nougat ya las conocemos, desbloqueo facial. Modo de una mano, registro de llamadas y otras golosinas. Lo mejor de todo es que la sensación que nos deja el sensor de huellas puede llegar a ser sensacional a comparación de muchos Smartphone de élite que aun fallan en su función.

La cámara principal va muy bien, se toman imágenes claras gracias a su sensor de 13 MP, pero si quieres ver más detalles sobre el dispositivo y creer lo grandioso que hasta ahora ha demostrado ser en lectura, mejor que lo veas con tus propios ojos en el siguiente vídeo:

Y creer que muchos medios aseguran que su precio será menos a los 150 Euros ¡Yo quiero uno!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here