De seguro que os esperabas un Oukitel para San Valentín, a veces las sorpresas se hacen esperar para otro día, el Oukitel U16 Max es uno de los terminales que está dando mucho de qué hablar en el mercado chino, nos ha dejado bastante fríos con una noticia pasada, en donde muchos datos quedaron como misterio por resolver.

Aun así, los secretos no pueden ocultarse para siempre, por eso, el terminal de 6 pulgadas elegido por la AliExpress revela de manera oficial algunas de sus características más esperadas, apartado multimedia y diseño, al cual se le ha confirmado una adición de sensor de huellas dactilares.

Cámara de lujo y esperada para Oukitel U16 Max

El Oukitel u16 Max con pantalla HD y 6 pulgadas de tamaño añadirá más sorpresas, aunque esté en gama entrada el dispositivo se ha aventurado añadir un sensor de huellas, convirtiéndose así en un modelo único en su especio, o es que acaso has visto a muchos que añadan esta características en un Phabet de gran tamaño, hablando de gama media claro.

El diseño nos sorprende aún más, como era de esperar este emplea un cuerpo de aleación metálica en aluminio, además de tener una cubierta trasera pulida y elegante. Su marco es bastante estrecho, lo que le permite comodidad y apariencia mucho más delgada de la que podría esperarse.

En su parte trasera tendremos una cámara de Micron AR1332 de unos 13 MP de resolución, además de 5 enfrente por parte de OV GC5005, teniendo así una experiencia de disparo en foto totalmente agradable. Lo que le hace sensacional al apartado multimedia de Oukitel U16 Max es que ya estos píxeles no cuentan con ninguna clase de interpolación, son píxeles reales añadidos al hardware.

La huella dactilar del Oukitel U16 Max pertenece a Micoarrays, la compañía ofrece no sólo seguridad, sino también eficiencia, prometiendo que de un solo toque podemos llegar a desbloquear nuestro terminal, aunque también pueden añadirse funciones extras al sensor. El precio y disponibilidad no se ha confirmado hasta los momentos, pero ante el MWC 2017 es probable que la marca no tarde en dar la sorpresa. Manténgase atento aquí: https://www.facebook.com/groups/1254537267914719/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here