Una de las marcas más reconocidas en el mercado oriental es Oukitel, más cuando se trata de terminales que entren de lleno en cuanto a calidad/precio. Recientemente ha surgido una buena noticia para todas las personas amantes de dispositivos con buena autonomía, el Oukitel U16 Max viene a resolver todos sus problemas.

Y es que constantemente hacemos uso del dispositivo, cuando este se convierte en un hábito prácticamente cualquier batería se agota rápido ante todas las tareas que acostumbramos a realizar. Por ello, la compañía se ha preocupado por lanzar un dispositivo que tendrá una gran batería y pantalla a su vez.

Lo que sabemos hasta ahora del Oukitel U16 Max

Es muy raro ver a un terminal de gran tamaño anidado a la gama baja-media de terminales Android, pero la tendencia así lo pide y el mercado de Smartphone ya estaba aclamando un dispositivo de gran pantalla que portara especificaciones al alcance de muchas personas en cuanto al bolsillo se refiere, pero que también sea capaz de correr todas las aplicaciones.

EL terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas, se sabe que también debe equipar una batería de gran tamaño para poder mantener el equipo por buen tiempo encendido, aunque la resolución de la misma no consuma mucha energía, ya que hablamos de un panel HD de 5 puntos con multi touch.

El material de esta pantalla garantiza una mejor visualización y manipulación táctil, además de calidad de colores brillantes y encantadores al ojo humano. Del procesador y otros detalles se sabe muy poco, sólo se sabe que Oukitel planea montar un chip de 8 núcleos en el U16 Max para el desempeño de las tareas.

Además de ello también montará Android Nougat, la verdad es que promete, pero aún no nos dice nada. Lo que sí es probable es que estemos hablando de un terminal muy económico y atractivo queda esperar que la marca de más información del modelo para ir por un hueco en el mercado. Más información disponible en www.oukitel.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here