Uno de los últimos en llegar al catálogo de Oukitel, ha sido el Oukitel U15S, un terminal de 5,5 pulgadas Full HD, con nada menos que 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que nos permite un buen rendimiento.

En su interior también encontramos un chipset Mediatek, MT6750T de ocho núcleos y GPU Mali T860. Trae de fábrica Android 6.0 con la promesa de actualizar a Android 7.0.

Oukitel U15s

Con estas especificaciones el rendimiento no debe ser un problema y para comprobarlo, nos muestran desde Oukitel un vídeo. Se trata de un “test” en el que veremos cómo se desenvuelve en la multitarea, con multitud de aplicaciones abiertas.

El Oukitel U15S viene con 30 aplicaciones preinstaladas, a las que se añaden 22 nuevas. Comprobamos cómo se va abriendo una a una cada aplicación sin afectar a la velocidad, y quedando todas en segundo plano. Una vez que se han abierto las 52 apps, se va saltando de una ventana a otra con facilidad, sin que el smartphone se resienta. Por si fuera poco, ejecutan un juego que funciona sin problemas aparentes.

Tras este test podemos decir que este Oukitel U15S es un “todoterreno” en cuanto a rendimiento, a falta de un análisis en mayor profundidad.

Para completar sus características, cuenta con 2.700 mAh de batería, que quizá podría ser un punto a mejorar en este terminal. Y en el apartado fotográfico, una cámara principal Panasonic de 13.0 MP y una frontal de 5 MP.

Este terminal se encuentra ya disponible para su compra en las diferentes tiendas online desde 142€.

Si quieres conocer las características completas y especificaciones de este terminal puedes visitar el siguiente artículo.

Oukitel U15S, primeras impresiones

¿Qué opinas de este smartphone? ¿Puede tu terminal con 52 apps tal como lo hace el Oukitel U15S?

Fuente: Oukitel

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here