Si hace pocos días conocíamos el lanzamiento del Oukitel U15 Pro con una promoción especial que lo dejaba en unos 106 € y escribíamos por primera vez de la versión Oukitel U15s, del que aún conocíamos muy pocos detalles, hoy podemos hablar un poco más sobre él y ver la primera foto.

Oukitel continúa trabajando en nuevas versiones y modelos, y ahora le toca el turno al U15s, del que podemos ver la primera imagen a continuación.

oukitel u15s

En la imagen observamos las especificaciones de este nuevo terminal que se llama U15s.

¿Qué sabemos del Oukitel U15s hasta ahora?

En cuanto al diseño, sabemos que será más fino que sus compañeros de gama con 7.6 mm de grosor. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas, de la marca nipona Sharp, con un panel FullHD y una resolución de 1080×1920.

Si indagamos en su interior, encontramos un procesador Mediatek, MT6750T, de ocho núcleos con arquitectura ARM y GPU Mali -T860. El sistema operativo inicial de este modelo es Android 6.0, sin embargo, Oukitel está trabajando junto a desarrolladores para hacerle llegar la nueva versión: Android Nougat (7.0). En cuanto a las memorias (RAM/ROM) todavía desconocemos su capacidad.

En el apartado cámara, la principal cuenta con 13 MP, que interpolados darán hasta 16 MP. Esto es que si bien tiene 13 MP «reales», con el software puede llegar a darnos 16 MP (lo que hace es agrandar la foto rellenando los píxeles y sacrificando la calidad de imagen). Aunque en definitiva, esta cantidad de 13 MP es más que suficiente para el uso habitual (a menos que quieras imprimir tus imágenes en mega posters). Mientras que para la cámara frontal aún desconocemos los detalles.

Aún no conocemos el sensor fotográfico que lleva este modelo al que sí pedimos que tenga un buen rendimiento, un software de procesado decente y un flash en condiciones. Si es capaz de cumplir estas premisas, estaremos hablando de una buena cámara.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento, poco a poco iremos conociendo más a fondo este nuevo dispositivo de la gama U15.

¿Qué os parece por el momento?

Fuente: Oukitel

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here