El modelo Oukitel U15S comienza su preventa en las tiendas online. Con motivo de este lanzamiento, Oukitel nos muestra un vídeo con las primeras impresiones de este nuevo modelo.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y cuerpo de aluminio. Tiene un diseño elegante, en el que la parte trasera es negro o dorado y el frontal negro o blanco respectivamente.

La distribución de este terminal queda de la siguiente forma: la bandeja para la microSIM en el lado izquierdo, el botón de volumen en el lado derecho por encima del botón de encendido y bloqueo. En la parte trasera está situada la cámara con el flash LED y el lector de huellas. Para la parte delantera queda la cámara frontal de 8 MP y el sensor de luz; los botones de home, back y menú se quedan incluidos en la pantalla, dejando así una franja inferior libre, siendo sin duda lo que menos nos gusta de la estética del terminal. El doble altavoz se ubica en el borde inferior, a los lados de la conexión microUSB y el micrófono de llamada. La conexión mini jack 3.5mm queda para el borde superior.

La novedad que nos espera en este Oukitel es la nueva capa de personalización basada en Android 6.0, llamada dido OS V7.0. Este nuevo OS nos recuerda a MIUI de Xiaomi.

Como ya es cada vez más habitual en los smartphones con lector de huellas, éste no se queda sólo como botón de seguridad o de desbloqueo, sino que añade más funciones. En este caso podremos usarlo para responder llamadas, hacer fotos y reproducir vídeos o música. Como vemos, un simple toque hace que la música comience o se ponga en pausa.

En el vídeo de este Oukitel U15S, vemos también que las capturas de pantalla se realizan deslizando tres dedos en la pantalla. Además, la pantalla FHD se ve muy bien.

Por último, nos muestran cómo se desenvuelve en el benchmark AnTuTu, obteniendo una puntuación de 42.836, que según nos dicen desde Oukitel, no es la final ya que se mejorará el terminal para la versión final. Una puntuación sin duda de gama media, gracias a sus 4 GB RAM con sus 32 GB de ROM. 

Especificaciones OUKITEL U15S

Pantalla FHD SHARP 2.5D Display de 5,5 pulgadas, 1920 x 1080
Procesador MediaTek MTK6750T de 64 bits Cortex A53 Octa-core
GPU ARM Mali T-860
RAM 4 GB
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante MicroSD asta 128
Cámara trasera Sensor de 13 megapíxeles
Cámara delantera Sensor de 8 megapíxeles
Batería 2450 mAh extraible
Red 2G (GSM 850/900/1800/1900), 3G (WCDMA900 / 2100), 4G (B1 / 3/7/8/20)
Sistema operativo Android 6.0
Dimensiones 76,2 x 150,9x 7,6 mm
Peso 169.06 gramos

Precio y disponibilidad

El precio de este terminal está alrededor de los 140-145€ en su precio original. Se encuentra aún en preventa y será enviado a partir de mediados de mes.

Fuente: Oukitel

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here