La marca china parece que ha tomado impulso a la hora de lanzar smartphones al mercado, y no para de lanzar nuevos modelos al mercado en las últimas semanas. Ahora le toca el turno al Oukitel U15 Pro, un nuevo smartphone lowcost con 3 GB de Ram, acabados metálicos y cámara de 16 MP.

De esta forma llega un nuevo smartphone de gama media-baja, con un diseño bastante cuidado con  cantos en la pantalla en 2.5D, bordes redondeados y cuerpo de aluminio, acompañados por una combinación de procesador y Ram ya conocidos en otros smartphones desde hace un tiempo, de fabricantes como Zopo, Acer o ZTE entre otros.

Especificaciones Oukitel U15 Pro

Pantalla Sharp de 5.5 pulgadas HD con cantos en 2.5D
Procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos a 1.3 Ghz
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB
Cámaras Trasera de 16 MP con doble flash led, estabilizador de imagen optico y autoenfoque

Fontal de 5 MP

Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 6.0
Otros 4G LTE, Dual Sim

oukitel-u15-pro-2

A esto tenemos que sumarle la inclusión de un lector de huellas que encontramos en la parte trasera, que unido a las especificaciones que habéis visto nos encontramos con un smartphone equilibrado, sin ser un portento en cuanto a potencia de hardware pero más que suficiente para un uso normal.

Habrá que ver como se comporta esa cámara principal de 16 MP que a priori pinta bien, pero ya sabemos que en estos terminales la cámara no suele ser una de sus mejores cualidades, quizás cambie en el Oukitel U15 Pro, ya lo veremos.

oukitel u15 pro

Precio y lanzamiento del Oukitel U15 Pro

Oukitel no ha facilitado por el momento una fecha de lanzamiento oficial ni precio. En octubre lanza otros dos modelos al mercado, por lo que vemos complicado que salga en las próximas semanas, y suponemos que será en una fecha cercana a final del año. En cuanto al precio podemos adelantar que será otro terminal lowcost, típico de la marca, que en principio tendrá un precio bastante bajo, suponemos que rondando los 100 €.

En cuanto tengamos más información la pondremos en vuestro conocimiento, por el momento tenéis más fotos en la página de Oukitel.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here