Oukitel nos sorprendió hace pocos días con el nuevo U20 Plus con su cámara principal con doble lente que ha sido lanzado al mercado esta semana. Ahora nos llega una nueva información sobre otro smartphone, el Oukitel U13, que comenzará a producirse antes de que acabe el año.

A pesar de que las primeras noticias de este Oukitel U13 salieron en julio, en septiembre conocíamos más características y la idea inicial de que saldría al mercado en octubre, sin embargo hemos sabido que el proyecto fue retrasado. Ahora podemos confirmar que este modelo llegará pronto ya que está planeado el comienzo de su producción en este mes de diciembre antes de que acabe el año. Ante las últimas noticias, se espera un 2017 cargadito para la marca.

¿Qué especificaciones tiene el Oukitel U13?

Como ya conocíamos, el Oukitel U13 tiene un diseño metálico para la carcasa trasera incluyendo la parte superior y la inferior, a diferencia de otros terminales que tienen estas partes en plástico. Por lo tanto, el dispositivo es unibody, lo que realza el efecto visual.

En el frontal, nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas, Full HD con bordes curvados 2.5D. Sobre ella, hay un sensor infrarrojo, lo que permite al U13 ser usado como mando a distancia o control remoto. Para la trasera, por debajo de la cámara, está situado el lector de huellas. Las dimensiones de este nuevo Oukitel U13 son 149 x 75.6 x 8,1 mm y un peso de 156,7 gramos gracias a su cuerpo metálico.

oukitel u13

En las cámaras, encontraremos una principal de 13 MP que podrá ser interpolada a 16 MP gracias a su software. Para la cámara frontal o de “selfie”, 8 MP que se interpolarán hasta 13 MP.

En su interior, ocho núcleos para un procesador MT6753 con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. A esto se sumarán 3 GB de RAM y en un almacenamiento interno de 64 GB de ROM. 

En cuanto a disponibilidad todavía no conocemos nada, aunque puede que lo veamos en el mercado durante el primer trimestre de 2017. En referencia al precio, aún tendremos que esperar. Sabemos que pronto tendremos más información en la web oficial de Oukitel.

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/oukitel-u13-portada-1024x591.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/oukitel-u13-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesOukitel,oukitel u13
Oukitel nos sorprendió hace pocos días con el nuevo U20 Plus con su cámara principal con doble lente que ha sido lanzado al mercado esta semana. Ahora nos llega una nueva información sobre otro smartphone, el Oukitel U13, que comenzará a producirse antes de que acabe el año. A pesar...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •