Uno de los móviles que más buenas impresiones está causando es el Oukitel K6000 Plus, el lanzamiento está por darse y la marca nos revela todas sus especificaciones, la verdad es que estamos ante uno de los móviles con mejor autonomía en el mercado de dispositivos en general, algo que agradecen muchas personas que sufren por horas extra de batería.

El concepto que Oukitel ha dejado ver en este dispositivo no lo tiene cualquiera, el mismo se ha llamado como el conquistador. Su gran batería de 6080 mAh da mucho de qué hablar, además portará carga rápida gracias a un cargador de 12V / 2ª estándar, permitiéndole cargar en tan sólo 1 hora y 40 minutos de 0 a 100%.

Especificaciones del Oukitel K6000 Plus

oukitel k6000 plus

No las tenemos todas, pero quizás si son unas de las más importantes. El móvil contará con Android Nougat de fábrica, 3 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek MT6750, chip octa core que se destaca por estar presente en muchos móviles de gama media. Es común de Oukitel optar por MediaTek a la hora del procesador, quien sabe que sensores esté pensando usar para el terminal.

Mientras tanto, en el sensor de huellas ha lucido en su parte delantera, bastante cómodo para el usuario tenerlo en esta posición y poder desbloquear el móvil rápidamente cuando lo desee. La experiencia de usuario es mucho más confortable desde esta perspectiva.

Con la batería que el móvil tiene y su capacidad de cargar rápidamente, pinta muy bien para posicionarse como uno de la mejor gama media del mercado.

Ahora queda esperar hasta finales de Marzo, en donde Oukitel K6000 Plus se hará oficial al mercado de dispositivos móviles, de seguro traerá otras sorpresas que nos dejarán atónitos, como por ejemplo, su apartado multimedia, el cual es exigido por muchos en mayor medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here