La marca china Oukitel ya ha revelado la renovación de la familia que reina en autonomía, el K6000 Plus, K10000 Pro ya han hecho sus apariciones. Tampoco nos olvidaremos de hacer mención al K4000 Plus, un terminal de gama entrada con características bastante atractivas, que sobrepasan la de muchos dispositivos de su precio.

Estamos hablando de un terminal que rondará los 100 dólares, cifra que tienta a muchas personas, más al saber que un dispositivo con buen rendimiento se ofrece a un precio tan bajo.

Características y especificaciones del Oukitel k4000 Plus

Oukitel k4000 plus

Este dispositivo tiene todo para correr cualquier aplicación y realizar todas las tareas que acostumbramos hacer, gracias a una pantalla LCD de 5 pulgadas con bordes curvos 2.5D y resolución en 1280×720. Debajo de esta se encuentra un MediaTek MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En cuanto a su autonomía, nos encontramos con 4100 mAh que dan una autonomía más allá de un día de uso continuo. Para descargar su batería debes ser un adicto al móvil, ya que con el bajo rendimiento que consume su pantalla no vamos a tener problema con la descarga, o mejor dicho, tener que pasar por el enchufe cada 4 horas.

En este vídeo se revela el gran diseño del Oukitel K4000 Plus

https://youtu.be/n7QETIktTjA

Este terminal no está construido para tomar grandes fotos y ser la ganga del mercado, pero sí se convertirá en amigo de cualquier persona que necesite un dispositivo para todo un día entero de uso (Y mucho más) En el vídeo vemos que estamos ante un móvil con una apariencia bastante atractiva para tratarse de la gama baja del mercado, Oukitel se ha preocupado porque la experiencia Premium llegue al menos a los ojos de sus fanáticos, especialmente aquellos que cuentan con muy poco dinero.

Queda muy poco tiempo para adquirir el terminal, menos de una semana para que salga al mercado ¿preparado para adquirirlo?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/unnamed-2-1024x688.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/unnamed-2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartphones
La marca china Oukitel ya ha revelado la renovación de la familia que reina en autonomía, el K6000 Plus, K10000 Pro ya han hecho sus apariciones. Tampoco nos olvidaremos de hacer mención al K4000 Plus, un terminal de gama entrada con características bastante atractivas, que sobrepasan la de muchos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •