La familia Oukitel ha mostrado una gran cantidad de dispositivos que dan la talla ante cualquier terreno de competencia. En este momento quien más está dando de qué hablar es el K10000 Pro, con una potente batería de 10K de mAh capaz de dar una autonomía que nunca antes ningún otro móvil nos ha podido dar.

En el vídeo a continuación veremos la cara del nuevo buque, mostrando no sólo un nivel autónomo excepcional, sino también un excelente rendimiento:

https://youtu.be/9PB_YFzG2Fo

Oukitel K10000 Pro: Un Smartphone con autonomía de una semana

Teniendo un consumo normal diario podemos llegar a disfrutar de hasta 7 días de autonomía en el móvil. Varias pruebas han certificado la veracidad de la información. Aunque muchas personas pueden ver resentida esta información en un 50% gracias a aplicaciones destructoras de la autonomía, entre ellos redes populares como Facebook.

En su pantalla tenemos 5,5 pulgadas con resolución FHD, quizás con resolución en HD hubiera mantenido su autonomía fija de 7 días, incluso navegando en Facebook. Por otro lado en el apartado técnico tenemos el MediaTek MT6750T, un procesador que estará acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras tampoco están nada mal, para ser de gama media la marca china ha elegido buenos sensores para ambos lados. En parte delantera un sensor de 5 MP, mientras que la trasera está regida por uno de 13 MP sin interpolación. Un detalle que no puede obviarse es la adición del sistema operativo Android Nougat de fábrica, aunque se sospechaba de un principio ya es algo que no podemos dejar pasar por alto.

Prueba de resistencia durante el video

Duras pruebas de resistencia que destruyen la pantalla al completo nos muestran que puede llegar a soportar algunas caídas leves o típicas por parte del usuario. Aunque de algunos ángulos puede llegar a suponer un riesgo para el cristal, sigue siendo poco probable que se nos astille por el descuido tradicional. Oukitel K10000 Pro está disponible a un precio de remate en la tienda oficial de la marca ¿Te apuntas a un modelo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here