Si hay una marca que llama la atención con sus lanzamientos es Oukitel. A pesar de ser una marca china, todos saben que a estas alturas no podemos juzgarla con cada móvil que lanza al mercado, uno de sus lanzamientos más prestigiosos ha sido el K10000S y ahora nos quieren sorprender con el Oukitel K10000 Pro.

Este dispositivo aún oculta bastantes características, hasta ahora se saben datos comunes en filtraciones, aunque hay uno muy importante ¡El diseño! Y no se trata de un render, sino de la imagen oficial y final que tendrá este terminal al ser lanzado al mercado de dispositivos móviles.

Lo que sabemos hasta ahora del Oukitel K10000 Pro

Se espera que el terminal goce de impresionantes características, como su actual predecesor, el K10000S, el cual contaba con un procesador ARM Cortex A53 de 4 núcleos, se espera que ahora cuente con 8 núcleos, como es común ver en la gama media perteneciente.

En cuanto a la RAM, es muy posible que veamos variantes de 3 y 4 GB, al igual que en almacenamiento interno, 16 y 32 GB respectivamente. Sin embargo, estas son suposiciones, ya que no podemos asegurar que la marca pueda llegar a implementar dichas características, pero vamos, seguros que nos sorprenderán implementándolas.

Diseño reformado

OUKITEL K10000 PRO

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, cada una de las esquinas del terminal tienen la sensación de ser poco más rectos que en el diseño anterior, la sensación al tacto nos hace pensar que se trata de un terminal de gama alta, una características que no podemos encontrar en dispositivos de este tipo.

En cuanto a su parte delantera, la parte superior de la pantalla ahora porta una forma de corona, esto indica que es el rey cuando se trata de autonomía, vamos que mentiras no son, los dispositivos anteriores han demostrado ser una odisea frente a cualquier terminal que intente darle la talla, en definitiva Oukitel K10000 Pro no tendrá competencia. Ahora tenemos un acceso a pantalla mucho mayor, se ha hecho más grande el panel para aprovechar la superficie, aunque esto no afectará en nada su rendimiento.

Entonces ¿Tendremos la misma autonomía?

¿Te parece poco? Vamos que 10.000 mAh es suficiente para cualquiera y si piensas que no es porque no lo has probado. Sin embargo, la marca se dio el lujo de sustituir el cargador anterior por uno de 12 V / 2ª el cual permite cargar al K10000 Pro en tan sólo 2 horas y media, un trabajo bien hecho, sabiendo que el nuevo terminal cuenta con un grosor mucho menor, aunque aún no se confirma cuanto exactamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here