Hace ya un tiempo que el Oukitel K10000 Pro fue presentado ante los medios, pero aun no está disponible para su compra. Además muchas de sus características y especificaciones han quedado al margen oficial. Pero hoy podemos decir que los rumores que se especulaban sobre algunas de sus funciones están despojados.

La marca ha decidido mostrarnos de que está hecho el Oukitel K10000 Pro. Al parecer es un terminal de gama media que viene con todo, con tan sólo decir que tiene una batería de 10000 mAh ya se puede decir mucho. Pero ¿Qué hay de sus otras características? En nuestro blog te la revelaremos de manera oficial.

Características y especificaciones del Oukitel K10000 Pro

oukitel K10000 Pro

El diseño de este terminal es muy distinto al de su predecesor el K10000. Tanto el frente como su parte trasera cuenta con diferencias bastante destacadas, su cuerpo está construido en aluminio con piel de becerro australiano. SI quieres verlo a detalle y de todos sus ángulos puedes hacerlo a través del siguiente vídeo:

https://youtu.be/G0lSNx3IOLo

Siguiendo con el resto de sus características, el terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas 2.5D y resolución FHD. Además contará con tecnología multi-tocuh de 5 puntos para una mejor experiencia táctil en su pantalla LCD. En cuanto a su resistencia, tampoco habrá que preocuparse, ya que cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass como protección de la pantalla táctil.

Debajo de la pantalla cuenta con un procesador de MediaTek, en concreto el MT6750T. Añadido a esto tenemos 3 GB DE RAM y 32 GB en almacenamiento interno, el cual puede ampliarse a través de MicroSD hasta los 64 GB. No podemos olvidarnos del apartado fotográfico, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP.

No hay sorpresas en apartado multimedia, pero lo que si sorprende es que hayan podido compactar el móvil al menos en peso, este sigue teniendo 14 mm de grosor, pero sin duda los 292,5 gr es un avance pese a los 27 gr de más que tenía a comparación de su predecesor. La batería que es el atractivo principal es de 10.000 mAh y puede dar autonomía hasta 4 días de uso contínuo.

Precio y disponibilidad

oukitel K10000 Pro

El Oukitel K10000 Pro se empezará a comercializar el próximo mes. El mismo tendrá en su caja un cargador 12V/2ª el cual permite cargar la batería al 100% en 3 horas. Si deseas más información acerca de su lanzamiento, puedes visitar su página oficial.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/OUKITEL-K10000-Pro-exposure-design-and-specs-1024x487.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/OUKITEL-K10000-Pro-exposure-design-and-specs-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphones
Hace ya un tiempo que el Oukitel K10000 Pro fue presentado ante los medios, pero aun no está disponible para su compra. Además muchas de sus características y especificaciones han quedado al margen oficial. Pero hoy podemos decir que los rumores que se especulaban sobre algunas de sus funciones...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •