La marca Oukitel sigue sorprendiéndonos con las últimas novedades. A pesar de estar acabando el año, nos sigue llegando información sobre futuros smartphones que lanzará al mercado y conocemos su nuevo modelo llamado Oukitel C5 Pro. La característica principal de este nuevo terminal será su pantalla resistente sin olvidar su cubierta trasera.

Oukitel C5 Pro, primera imagen: sorprende su tapa trasera

Oukitel C5 Pro

Tenemos la primera imagen del Oukitel C5 Pro y como podemos observar, lo que más nos llama la atención y lo diferencia de los demás es la textura de su parte trasera; una cubierta trasera con una textura peculiar, salteada de distintas formas y en diferentes tonos de un color.

Para esta textura de su carcasa trasera se requieren procedimientos más complicados que para realizar una cubierta lisa, además en la fábrica se deber realizar un proceso específico para hacer la impresión de la textura más clara y a su vez anti-abrasiva.

En cuanto al marco que rodea al Oukitel C5 Pro, se observa que es todo metálico. Este conjunto de textura y metal dotan a este smartphone de mayor brillo, lo hacen único y diferente a los demás de la misma y de otras marcas.

Su cuerpo compacto y ajustable a la mano cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD, con resolución 720p. De acuerdo a la información facilitada por el equipo responsable de producción de este Oukitel C5 Pro, contará con cristal Asahi o Corning para disminuir los efectos de los posibles rasguños o rayaduras. Podemos esperar una dureza 9H y más de 800 MPa de valor de tensión de la pantalla.

A parte de su diseño, sabemos que montará un procesador MediaTek MT6737, de cuatro núcleos a 1.3 GHz. En cuanto a memoria, se quedará en 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Por lo que vemos, estamos ante un gama de entrada/gama media con acabados premium.

Hasta aquí todo lo que conocemos sobre este nuevo Oukitel C5 Pro. Aún nos quedan especificaciones por saber así como el posible precio y disponibilidad. Lo que es seguro que su precio será contenido y tendrá promociones preventa y promos flash para poder comprarlo a un precio aún más económico. Por otro lado, todo apunta a que lo podremos ver en 2017, probablemente no habrá que esperar mucho para que llegue al mercado.

Cuando conozcamos más novedades, en lawebdelgadget.es te lo contaremos.

 

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/C5-PRO-1024x500.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/C5-PRO-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesAndroid,C5 Pro,Oukitel,Oukitel C5 Pro,Smartphone
La marca Oukitel sigue sorprendiéndonos con las últimas novedades. A pesar de estar acabando el año, nos sigue llegando información sobre futuros smartphones que lanzará al mercado y conocemos su nuevo modelo llamado Oukitel C5 Pro. La característica principal de este nuevo terminal será su pantalla resistente sin olvidar su...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •