Oukitel no va a ser menos en este día en el que se esperan miles de ventas en todo el mundo, nos trae también sus ofertas de Black Friday que durarán hasta el 30 de noviembre. En el caso de esta marca, sus bajadas de precio llegan a través de las tiendas que venden sus productos. El último en llegar, el Oukitel U20 Plus, estará presente.

Los descuentos más llamativos podremos encontrarlos en los modelos U15S, U15 Pro, K6000 PRO, U7 Plus y K10000.

El recién llegado U20 Plus también se puede comprar a mejor precio estos días en tiendas como Tomtop o Banggood. Su coste será de unos 83€ con una carcasa gratis incluida, cuando en su precio original lo podemos encontrar desde 99€. Eso sí, el stock para este precio es limitado.

oukitel u20 plus black friday

Para el U20 Plus tienen preparados 6 temas de fondos e iconos que podrás intercambiar e incluso descargar otros nuevos desde la Play Store. También podremos optar por cuatro formas diferentes de hacer capturas de pantalla: deslizando tres dedos por la pantalla, mediante una presión larga en el sensor de huellas, pulsando a la vez el botón de bajar volumen más el botón de encendido, y por último usando el modo SuperScreenShot que incluye Grabación, Scroll, Mover y “Funny”. Éste último modo, Funny, nos sirve para poder cambiar el tamaño de la forma capturada libremente.

oukitel u20 plus black friday

Como ya conocemos, la configuración final del smartphone queda así: Sistema Operativo Android 6.0, chipset MT6737T Quad-Core a 1.5Ghz. En el apartado memorias, nos encontramos con una RAM de 2GB y 16GB de memoria interna ampliables hasta 128GB mediante una tarjeta MicroSD. En el aspecto cámaras, tenemos una principal dual de 13 MP con sensor SONY IMX135 y una trasera de 5 MP. La batería se queda en 3.300 mAh. Para la pantalla SHARP de 5.5 pulgadas su resolución es FullHD 1080×1920 píxeles. También cuenta con dualSIM y conectividad 4G.

oukitel u20 plus black friday

Para conocer todo sobre el Oukitel U20 Plus puedes visitar los artículos en los que hablamos de él o ir a la página oficial de Oukitel.

Se revelan todos los detalles sobre el Oukitel U20 Plus

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here