Oukitel ha anunciado que el próximo 20 de noviembre lanzará su Oukitel A29, su nuevo smartwatch con soporte para SIM y cristal de zafiro. Gracias a su soporte de SIM podrás recibir llamadas y poder llevaros el smartwatch a donde queráis sin necesidad de llevarnos el móvil.

A nivel de especificaciones el Oukitel A29 no está nada mal en líneas generales, y es que dispone de una pantalla táctil con un cristal de zafiro con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502C, 128 MB de almacenamiento interno y 64 MB de RAM. Como en casi cualquier smartwatch del mercado el Oukitel A29 ofrece conectividad Bluetooth 4.0, un sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, monotorización del sueño e incluso se mostraran las notificaciones. Ademas dispone de una batería de 320 mAh que ofrece hasta 4 horas de conversación.

Oukitel-A29-smartwatch_9

Hasta aquí todo es normal, sin embargo el Oukitel A29 viene con un as bajo la manga, y es que cuenta con apoyo para la red GSM, lo que significa que se podrán enviar y recibir llamadas, ya que cuenta con una ranura para una tarjeta SIM. En cuanto a los acabados de este smartwatch tienen pinta de ser bastante buenos, con un cuerpo de acero y una correa de cuero. Estara disponible en tres colores dorado, negro y plateado.

Oukitel-A29-smartwatch_4

Como ya he comentado antes el Oukitel A29 se pondrá a la venta el próximo  20 de noviembre a un precio mínimo aconsejado de 69,99 dolares, lo que viene ser al cambio unos 65 euros. La verdad que por este precio es un smartwatch a tener muy en cuenta.

Oukitel-A29-740x416

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here