Los terminales de procedencia china han sido repudiados por la mayoría por tratar de copiar modelos japoneses, sin embargo, últimamente les ha salido muy bien y un ejemplo claro de ellos es el Oppo R11, el cual tiene un diseño muy atractivo al parecerse mucho al iPhone 7 Plus, aunque todos sabemos que lo que cambia es el sistema operativo, y por supuesto, el rendimiento en todos los sentidos.

Después de todo, el rendimiento se ha ido un lado hace un tiempo, ya la gente casi no nota la diferencia y se conforma con Smartphone que sea capaz de correr todas las aplicaciones. Este dispositivo lo hace y sobrado, ya que cuenta con características dignas de gama alta, pero siempre dejando algo que desear, veamos de qué se trata.

Especificaciones y características del Oppo R11

Oppo R11

Comenzamos con un panel de 5,5 pulgadas, aunque este tiene una versión mejorada con 6 pulgadas de tamaño. Ahora bien, vamos debajo de las mismas, en donde encontraremos el nuevo Snapdragon 660 de Qualcomm, junto a una configuración de 4 o 6 GB de RAM. En almacenamiento habrá variantes de 64 y 128 GB.

En el apartado fotográfico encontraremos todas las sorpresas, su sensor frontal no se ha confirmado, pero de seguro que será bastante bueno, aunque no tanto como el principal, el cual está compuesto por 2 sensores de 16 MP cada uno. Sin duda alguna Oppo R11 será uno de los terminales chinos más económicos y con mejores prestaciones.

Oppo R11

Algo muy predecible es que Oppo no pondrá este terminal a precio de gama media (menor a los 200 dólares) Pero hay que estar consientes que el nuevo chip de Qualcomm es considerado a su vez como un procesador de gama media-alta, por lo que se estima que su precio sea bastante equilibrado a comparación de otras marcas chinas, aún sabiendo que su modelo es mucho mejor seguro que conservarán los principios de no elevar los precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here