El fabricante chino Oppo  poco a poco va aumentando su fama y los buenos comentarios de sus prototipos, eso le hace superar las ventas que han tenido sus mayores competidores como lo son Meizu y Xiaomi. Si antes no habías escuchado esta marca pues puedes hacerlo visualizando las características y posible fecha de lanzamiento de su nuevo terminal; el Oppo Find 9.

Según una página del país asiático el Find 9  podría estar saliendo al mercado durante los primeros tres meses del presente año. Durante distintos post hemos podido observar la excelente calidad en la gama tecnológica que ofrece Oppo y los dispositivos del conjunto Find son los Smartphones que resaltan y por los que postula la empresa china.

Elementos y características resaltantes en el Oppo Find 9

Entre algunas características que se saben del Find9 están sus 5,5 pulgadas en la pantalla que cuenta con resolución QuadHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables por la microSD y una batería fabricada por la misma Oppo de 4100 mAh con sistema de carga rápida VOOC.

Su cámara trasera incorpora 21 megapíxeles y 16 en su parte frontal. Se supo que podría salir al mercado una versión lite de este modelo, este contaría con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y con un procesador Snapdragon 653. Oppo ha comenzado el año con grandes propuestas y diseños para aumentar su popularidad afuera de sus tierras, por ejemplo aquí en España y alrededor del continente europeo.

Las características antes mencionadas son ingredientes importantes que cualquier usuario y conocedor del tema observa como relevantes. En cuanto a su posible precio al mercado se estipula en los 540 euros (poco más de 575 dólares aproximadamente) un precio que se encuentra en el rango de muchos otros teléfonos en el mercado global.

Su salida se rumora para comienzos de marzo, fecha que cada día agarra fuerza  y aquí esperamos para ampliar la información y dar fecha concreta con todas las características de este nuevo terminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here