Todavía no hemos podido ni analizar a fondo el OnePlus 3T, cuando ya nos llegan noticias sobre el qué será el futuro emblema de la compañía. La maquinaria no para y ya conocemos unas posibles especificaciones del OnePlus 4. Además, como suele ser habitual, esperamos un gran rendimiento ligado a una gran relación calidad precio.

OnePlus 4, ¿cómo será su diseño?

La información sobre el OnePlus 4 nos llega directamente desde China. Concretamente por parte de @KJuma en Weibo. Junto a toda la información llega un boceto en el que vemos como podría ser su parte trasera. Algo que nos da alguna pista sobre su diseño. Por ejemplo, la parte trasera podría estar construida en cristal, dejando así de lado el metal. De la parte frontal no conocemos ningún detalle, pero viendo lo hecho por Xiaomi con el nuevo Mi Mix igual desde OnePlus presentan una solución similar.

oneplus 4 especificaciones

Aunque desconocemos sus dimensiones finales o diagonal de pantalla, sí que podemos esperar un panel AMOLED. Siempre que el CEO cumpla con sus declaraciones de hace unos meses, donde afirmaban que los futuros terminales de la marca harían uso de dicha tecnología. Además, si hacemos caso a la información proveniente desde China, dicho panel será de 5,3 pulgadas y con una resolución QHD. En mi opinión, me parece extraño que el OnePlus 4 reduzca su diagonal de pantalla con respecto al OnePlus 3.

OnePlus 4, un interior con mucha potencia

Lo realmente interesante llega cuando hablamos del interior del OnePlus 4. Todavía falta un tiempo para que lo veamos en el mercado, pero el recién presentado Snapdragon 835 promete ser la gran estrella del próximo 2017. Y es que Qualcomm pretende repetir el éxito de este año con un procesador que podría funcionar a 3 GHz y llegar junto a una GPU Adreno 620.

Las memorias también prometen ser generosas. Además, parece que el idilio con la RAM sigue y tendremos mínimo 6 GB. Aunque también es muy probable que veamos alguna versión que alcance los 8 GB. Presumiblemente, será una memoria LPDDR4. Por otro lado, el almacenamiento interno llegaría con una capacidad de 128 GB, duplicando los 64 GB del modelo actual.

oneplus 4 oneplus 3t

La cámara, según la imagen del OnePlus 4, podría subirse al carro de la configuración dual. Incluso se habla de un sensor principal que podría alcanzar los 24 megapíxeles. De todos modos, en este apartado sí que es algo pronto para hablar con certeza, pues el campo de los sensores, lentes y diferentes configuraciones de cámara avanza muy deprisa.

Por último, como sistema operativo tendremos Android bajo la capa de personalización Oxigen OS habitual. Aquí también es difícil predecir si será Android 7.1 o si en su lanzamiento estaremos hablando de Android 8. La batería apunta a un aumento de capacidad y podría alcanzar los 4.000 mAh. Y es que si a eso le sumamos la eficiencia del resto de componentes y el menor consumo del panel AMOLED, ya podríamos estar hablando de alcanzar los 2 días de autonomía de forma cómoda con un uso normal.

oneplus 4 oxygen os

Precio y fecha de lanzamiento del OnePlus 4

El precio del nuevo OnePlus 4 es uno de los aspectos sobre los que no tenemos ningún dato. Si tomamos como referencia el OnePlus 3, podemos esperar un precio en torno a los 400 euros, dependiendo siempre de cómo se sitúe de la competencia y de cuáles serán finalmente sus especificaciones.

Con respecto a su lanzamiento, podemos esperar que llegue al inicio del verano. De todos modos, quizás durante el MWC conozcamos algún detalle de este nuevo terminal si OnePlus se suma a la cita. Algo que hacen cada vez más fabricantes, como por ejemplo el año pasado hizo Xiaomi.

Y vosotros, ¿qué esperáis del OnePlus 4?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here