Desde hace algunas semanas vamos conociendo los terminales que recibirán la actualización a Android 7.0 o Android Nougat. OnePlus 3 actualiza en breve a la nueva versión de Android 😉

Los primeros en actualizar su sistema operativo fueron los Nexus y poco a poco se han ido sumando otros dispositivos, junto con el LG V20 que ya lo trae de fábrica. El OnePlus 3 no será menos y también recibirá dicha actualización. Sin duda, algo muy esperado por sus usuarios.

OnePlus 3 actualiza a Android Nougat

Este OnePlus 3, siendo un smartphone lanzado hace sólo unos meses, con muy buenas prestaciones y especificaciones, era de esperar que acabara actualizando a Android Nougat.  Se trata de un terminal de gama alta con un precio no muy elevado (alrededor de 400€),  de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cuenta desde el inicio de su venta, con capa de personalización Oxygen OS, basada en Android 6.0, casi puro. 

Desde OnePlus han confirmado que están trabajando para ofrecer esta actualización  a Android 7.0 lo más pronto posible, aunque sin especificar fecha exacta, pero tranquilos que OnePlus 3 actualiza a Android Nougat.

oneplus 3 actualiza android nougat

Por otro lado, ya existe la posibilidad de tener Android Nougat en OnePlus 3 a través de una ROM Cyanogen gracias a los desarrolladores de XDA, aunque parece ser que aún quedan varios aspectos que limar.

Si eres de los que prefieres esperar a recibir la OTA oficial, ya queda menos.

Por su parte, el dispositivo OnePlus X, también será actualizado pero en este caso a Android Marshmallow.

¿Quieres conocer más a fondo lo que nos ofrece el OnePlus 3? Te dejamos la serie de artículos en los que hablamos de este magnífico terminal y lo comparamos con otros smartphones: Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy S7, LG G5.

OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 parte 1

OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 parte 2

OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 parte 3 y final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here