Si hay una marca que sabe competir en el mercado Chino es Doogee, incluso frente al grande Xiaomi este rival le pone los pelos de punta a cualquier dispositivo de gama media, la marca es experta en vaciar sus cartuchos de sorpresas, la calidad y precio son uno de los principios del fabricante que más aman los usuarios.

Hoy en el Blog te damos la oportunidad de acceder a una de las mejores ofertas que esta marca haya podido hacer, algunos dispositivos de la marca se han puesto en preventa, gama media que son capaces de dar guerra en cualquier terreno, llevan Android consigo y con el sistema operativo pueden correr cualquier aplicación.

Doogee T5: el terminal que necesitas para los días lluviosos

Doogee T5

Con un certificado IP67 este terminal es capaz de aguantar las salpicaduras, además cuenta con un apartado técnico bastante atractivo, 2 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos. Pero eso no es todo, de seguro te estás preocupando por los problemas de autonomía, pues no, cuenta con una batería de 4.500 mAh, la cual ofrece pila hasta 2 días de uso continuo, ya que su pantalla de 5 pulgadas no consume mucha energía.

Dooge T3: Corre cualquier aplicación en este potente gama media

Doogee T3

A un precio de locura, se ofrece el T3 con un Octa core y 3 GB de RAM, además de 32 en almacenamiento ampliables por vía micro SD, de seguro que serán suficientes para gozar de todo el contenido multimedia y gráfico que quieras ejecutar en él. Juegos y aplicaciones son dos características que las manejan con óptimo rendimiento, un móvil que sin duda debes adquirir.

Doogee Y6: Excelente móvil para las fotos

Doogee Y6 1

Ya hemos hablado del Y6 con anterioridad, el móvil es capaz de ofrecer un apartado multimedia de los mejores, cuenta con una cámara trasera de 13 MP, mientras que la delantera es nada más y nada menos que de 8 MP. Además de sacar buenas fotos también disfrutarás de un tacto increíble, similar al que ofrece el iPhone.

Todas las ofertas de Doogee las podrás encontrar en el siguiente Link, aprovecha ahora mismo porque no encontrarás ningún dispositivo de gama media a ese precio: Link 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here