Las tiendas chinas como Gearbest tienen un montón de sorpresas, podemos encontrar productos de todo tipo, pero ¿Has pensado que regalarle a mama en su día? Ya casi nos estamos acercando a la fecha y de seguro que no tienes nada en mente, pues venga que en La Web te ayudaremos a que encuentres el artículo que puede llegar a encantarle.

Desde Smartphones, hasta PC y Tablets muy atractivas y a su estilo, pero eso no es todo, sabemos que hay muchos Gadgets que pueden llegar a ser una herramienta muy útil en el hogar y así facilitarle el trabajo diario a mama.

Pero ¿Cuáles? Hemos hecho una selección de las mismas a un excelente precio ¡No te pierdas sus ofertas!

iLife V5 Pro: El robot aspiradora que mama necesita en su hogar en Gearbest

gearbest

Los robot de limpieza llegan a jugar un papel importante en casa, con uno de estos podemos hacer que nuestras madres se ahorren un gran trabajo, además de tiempo por supuesto. Este limpiador robótico funciona como aspirador inalámbrico en zonas húmedas y secas.

El mismo posee un sensor inteligente el cual le permite no colisionar con los objetos a su paso, entre ellos paredes, muebles u otros; de esta manera evitamos que el robot se haga daño o deteriore su hermoso diseño.

Si quieres conseguir la casa limpia al despertarte, venga que el iLife V5 Pro puede llegar a sorprenderte, la preocupación de muchos es el ruido que puede causar a estas horas donde el silencio total es el que deambula por los pasillos de nuestro hogar ¡No te preocupes que el pequeño ni se sentirá, de lo que tendremos que tener cuidado es al levantarnos por la noche dormidos, no vaya a ser que este limpiando en tu habitación cerca del lado donde pondrás el primer pie.

Otras funciones como la programación diaria de la limpieza y el temporizador harán que todo sea mucho más fácil. Si quieres hacer una compra directa del producto te dejamos el link a continuación:

V5 Pro limpiador iLife

Cámara infrarroja para cuidar al bebé

gearbest

Tener un bebé es una tarea muy pesada, por el día hay tareas que pueden llegar a representar la felicidad de la madre, pero por la noche es la pesadilla total, cansada de tener una jornada dura de trabajo y que el bebé duerma es el sueño, pero lo cierto es que el sólo pensar que lo haga seguramente ya es una preocupación más.

Gracias a los avances de la tecnología, las cámaras infrarrojas pueden acabar con este problema de raíz, teniéndolas en la misma habitación que tu bebe podrás tener un control total, un tercer ojo se activará y te dirá exactamente como esta tu bebe. A través de su visión nocturna y un sensor que detecta el movimiento, la cámara puede grabar vídeos e imágenes.

Además de ello no te preocupes por el almacenamiento, ya que la misma cuenta con un puerto para tarjetas microSD que van hasta los 128G. No te preocupes tampoco por instalarle, ya que ni un computador es necesario para ello, la misma cuenta con soporte P2P y vinculación sin necesidad de mapear puertos.

 

Con un sensor de 1 MP puede grabar a 1280x720p a 25 fps, Puedes usarle también para la seguridad de tu hogar, todo está programado para que el usuario se las ingenie para lo que le necesite en materia de seguridad ¿Te le mides? Entra al siguiente Link en Gearbest:

Cámara para bebés

Tablet PC Onda V8 Plus

gearbest

Las 2 en 1 son comunes en el hogar, en ellas podemos realizar un montón de tareas. Si en tu casa hay una mama cibernética no puede faltar una de ellas, aprovecha la oferta de la Tablet PC Onda V8 Plus. Cuenta con Windows 10 y Android 5.1 a la vez.

¿Qué le permite caminar con todo esto? Sencillo, un procesador Intel Cherry Trail Z8300, con una arquitectura de 64 bits Quad Core a 1,44 Ghz de frecuencia, además de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para albergar todo tipo de aplicaciones.

Su precio es bastante asequible, más con la oferta del día de madres, la cual le posiciona como una de las 2 en 1 más económicas del mercado. 8 pulgadas con tal potencia ¿Por qué no te echas una al bolsillo y la envuelves en papel regalo para tu madre?

Link de la tablet

Si estas ofertas en gearbest no te han parecido suficientemente interesantes, entra al siguiente Link para que puedas observar cada uno:

OFERTAS DEL DIA DE LAS MADRES

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Gearbest-1-1024x362.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Gearbest-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezPromociones
Las tiendas chinas como Gearbest tienen un montón de sorpresas, podemos encontrar productos de todo tipo, pero ¿Has pensado que regalarle a mama en su día? Ya casi nos estamos acercando a la fecha y de seguro que no tienes nada en mente, pues venga que en La Web...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •