Entre tantos móviles chinos, Ulefone ha demostrado tener el potencial necesario para hacer que un montón de miradas se vengan hacia muchos terminales que tiene en su Stock. Uno de los que llama la atención es sin duda el Ulefone Gemini Pro. Hoy lo tenemos disponible en una oferta del 40% de descuento en Gearbest.

Estamos hablando de un terminal de gama media-alta. Quizás no tan bueno como el Samsung Galaxy S8 u otra élite del mercado, pero con él se puede hacer cualquier cosa que se te venga a la mente. Además, si eres fanático de Ulefone podrás conseguir otros terminales en descuento que pueden interesarte.

Características de Ulefone Gemini Pro

Ulefone Gemini Pro 2

Con un panel de 5,5 pulgadas y resolución FHD, Tecnología de Corning Gorilla Glass 3 promete tener una de las mejores experiencias. Eso sin ver lo que hay debajo que para muchos viene siendo la sorpresa más grande. Tenemos un procesador de MediaTek, en concreto hablamos del Helio X27, el cual está acompañado de 4 GB en RAM y unos 64 de almacenamiento interno, con opción de ampliar a unos 256 GB por medio de una microSD.

La potencia no le hace falta, al parecer el sistema operativo tampoco. A pesar de ser un terminal chino, este viene con Android 7.1 Nougat de fábrica, listo para disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo. Eso sí, el apartado multimedia tampoco se nos queda corto, ya que en el sensor frontal nos acompaña una cámara de 8 MP. Mientras en su parte trasera como sensor principal doble Sony IMX258 con 13+13 MP.

Disponibilidad y precio

Ulefone Gemini Pro

Al Ulefone Gemini Pro lo podemos encontrar en negro y rojo a un precio de 259,99. En el siguiente link vamos a poder obtenerlo, además de poder visualizar ofertas atractivas de otros terminales de la marca ¿Te animas a hacerte con alguno de ellos?

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_629141.html?wid=11

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_629141.html?wid=11

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/06/Ulefone-Gemini-Pro-portada.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/06/Ulefone-Gemini-Pro-portada-150x150.pngMarco Chavez ChavezPromocionesSmartphones
Entre tantos móviles chinos, Ulefone ha demostrado tener el potencial necesario para hacer que un montón de miradas se vengan hacia muchos terminales que tiene en su Stock. Uno de los que llama la atención es sin duda el Ulefone Gemini Pro. Hoy lo tenemos disponible en una oferta...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •