A medida que pasa el tiempo los portátiles para gamers ocupan una amplia categoría en el mercado computacional y tecnológico. La nueva Acer Aspire VX15 contara con una tarjeta gráfica de Nvidia llamada GTX 1050 la cual es especialmente para video juegos, además de que la Acer Aspire VX15 cuenta con una resolución de 1080p para mejorar la jugabilidad.

Cabe a destacar que este ordenador se presentó en el pasado CES 2017, pero este producto sin duda alguna tiene de que hablar, puesto que valdrá alrededor de 1000 euros y aunque no es económico. Muchos usuarios saben lo exagerados que pueden llegar a ser los portátiles para gamers.

 Después de ver la imágenes, quizás observaste que muchas portátiles utilizadas por gamers se asemejan un poco al aspecto de la Acer Aspire VX15. Lo más resaltante de este ordenador es su precio inicial el cual será de 900 euros, a finales de este mes cuando se lance al mercado español, debido al auge que tenga subirán el precio o lo mantendrán estable.

Característica resaltante de la Acer Aspire VX15

Para comenzar nos encontraremos con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas como lo habrás leído anteriormente FullHD, en su aspecto encontraremos notablemente que tiene un estilo particular, pues su forma y color se mantiene en los estándares de  “portátiles Gaming” su color rojo resalta en su base negra, además de su retroalimentación en rojo que no pasa desapercibida. Por otro lado el peso de la Acer Aspire VX15 es de unos 2,5 kilos con una potente batería de 4605 mAh que se tiene un aproximado de 6 horas de duración autónoma.

Otras especificaciones resaltantes, es que este equipo contara con un procesador Core i5 o i7, dos procesadores que pertenecen a la categoría Kaby Lake de Intel, estos son procesadores HQ. Otra especificación en su parte interna es la RAM de 16GB pero ojo, esta se puede ampliar hasta 256GB en SSD. En el ámbito de conectividad contara con un puerto Ethernet, HDMI, Puerto USB-C y sonido Dolby Audio Premiun.

A pesar de que la competencia está reñida, entre la categoría a la cual pertenecerá la Acer Aspire VX15, implementar el GTX 1050 fue una buena elección por parte de Acer puesto que esta tarjeta gráfica está dando mucho de qué hablar y seguramente este nuevo portátil sacara provecho de ello.

Este nuevo dispositivo tendrá una competencia que le pisara los talones como la Dell Inspiron 15 7000 y la Lenovo Legion Y520. Ambas portátiles también contaran con GTX1050 pero la incógnita que nos dejamos es ¿Cuál la aprovechara más? Sus precios son ligeramente parecidos, ambos contarán con 4 GB de RAM.

Casi todas las compañías de portátiles, le están dedicando un poco más a esta categoría en el mercado, tanto así que algunas empresas han creado departamentos especializados solo a esta área como lo es Lenovo y Samsung, ya que ven el provecho que pueden sacarle al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here