Seguimos con la tanda de novedades que nos trae este año el IFA 2016, en este caso los nuevos altavoces bluetooth de LG. Nos presentan nada más y nada menos que cuatro modelos diferentes, los cuales nos prometen una experiencia de sonido en 360º y un diseño icónico y elegante.

“En LG desarrollamos constantemente equipos que se ajustan a las necesidades reales de las personas. Estamos seguros de que los consumidores encontrarán en nuestra amplia gama de altavoces portátiles la solución de audio ideal para cualquier situación”.

– Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company

LG PH1, PH2, PH3 Y PH4

Estos son los nombres de los cuatro modelos diferentes que tendremos a nuestra disposición. A continuación pasamos a comentar las características de cada uno de ellos:

LG PH1

Este modelo tiene sin duda el diseño más curioso de los cuatro, asemejándose a algunos ya disponibles en el mercado pero sin duda con un identidad única. Es muy ligero y además compatible con funcionalidades de manos libres, perfecto para escuchar música en casa y también con la posibilidad de ser usado como linterna, gracias a sus luces incorporadas.

Diseño del altavoz LG PH1

Diseño del altavoz LG PH1

LG PH2

El más pequeño de los cuatro hermanos, tiene el tamaño aproximado de un disco de hockey. Pesa 167 gramos y es resistente a salpicaduras, e incluye una pequeña correa para su transporte. Claramente está diseñado para ello dadas sus medidas, aunque desde LG aseguran que la calidad de los bajos sorprenderá, ya que incluye un potenciador para ello y 360º de dispersión del sonido. El PH2 tiene una potencia de 2.5W y una duración aproximada de batería de hasta 6h.

 

LG PH3

Si decíamos que el PH1 tenía el diseño más curioso, este sin duda se lleva el premio al más arriesgado. Diseñado para que se asemeje a una vela, cuenta con forma redondeada y una luz LED en la parte de arriba. La idea es que este altavoz también forme parte del estilo decorativo, ya que reproduce 5 modos de iluminación multicolor y está además disponible en tres colores: Rojo, negro y gris. Con el aumento de tamaño también vemos aumentada la capacidad de la batería, de hasta 10 horas, y 3W de potencia. Este modelo es el aliado perfecto para recrear ambientes relajantes o para animar una fiesta en el jardín.

Altavoces bluetooth LG PH2, PH4, PH1 y PH3

Altavoces bluetooth LG PH2, PH4, PH1 y PH3

LG PH4

El más potente de la gama, este altavoz sigue una línea de diseño más clásica y a la que estamos más acostumbrados. También cuenta con correa de transporte y al igual que su hermano pequeño también está diseñado para salir al exterior. Para que la calidad de sonido sea inigualable, incorpora Radiadores Pasivos Duales (Dual Passive Radiators) que mejoran la calidad del sonido y hacen que los bajos suenen excepcionalmente bien para un altavoz de ese tamaño. Su salida omni-direccional de 360º hará que podamos escuchar el sonido en cualquier punto alrededor del altavoz. Con potencia de 16W y batería de hasta 10h de duración, tendremos música para rato.

Características comunes

Todos los altavoces de la gama incorporan un potenciador de bajos para lograr una mayor calidad del sonido. Asimismo todos ellos disponen de un puerto auxiliar de entrada de 3.5mm para conectarlos a equipos más antiguos sin conexión Bluetooth, como MP3 o reproductores de CDs. Además, cuentan con conectividad multi-punto, lo que permite la conexión simultánea de dos dispositivos a través de Bluetooth.

Disponibilidad y precios

Hasta el momento sólo se ha desvelado el lanzamiento y precio del modelo PH1, que estará disponible este Septiembre por un precio de 30€. Se espera que el lanzamiento del resto de los modelos no se retrase mucho más allá de este Otoño.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/LG-Altavoces-Bluetooth-Lawebdelgadget-360-1024x681.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/LG-Altavoces-Bluetooth-Lawebdelgadget-360-300x300.jpgMarco Chavez ChavezUncategorized360º,altavoz bluetooth,IFA 2016,LG
Seguimos con la tanda de novedades que nos trae este año el IFA 2016, en este caso los nuevos altavoces bluetooth de LG. Nos presentan nada más y nada menos que cuatro modelos diferentes, los cuales nos prometen una experiencia de sonido en 360º y un diseño icónico y elegante. “En...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •