Ya falta un mes para que llegue a los cines la nueva película de la saga Star Wars, «El despertar de la fuerza», y cada vez tenemos mas imágenes de la película como del making of del rodaje, todo es poco para amenizar la espera hasta el 18 de diciembre…

Acaban de lanzar un nuevo spot de Tv oficial, el cual aún no tiene traducción en español, pero al ritmo que se van publicando vídeos de la película ya sean oficiales o no, es difícil esperar a verlo cuando ya este doblado. El nuevo spot de Tv tiene escenas ya vistas en otros vídeos, pero también tiene alguna nueva escena, así que aquí te lo dejamos para que puedas verlo, ¡disfrútalo!

¿Os ha gustado? bueno, pues si queréis más os dejamos también un vídeo oficial del Making off de la película de Star Wars de J.J. Abrams y LucasFilm, este vídeo fue presentado en la Comic-Con’s de San Diego.

Que la paciencia os acompañe, fans de la saga Star Wars, que aún nos queda un mes para poder disfrutar de la película, de la cual seguramente ya tendrás disponible para comprar las entradas en el cine de tu ciudad, recomendamos no esperar a los últimos días porque seguramente será una de las películas más taquilleras de la historia, si no lo logra ser…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here