Si, has leído bien, tenemos un nuevo tráiler de Expediente X, vas a poder ver un nuevo avance de las nuevas aventuras de los agentes del FBI Mulder y Scully, descubrirás nuevas escenas que no se habían visto hasta el momento.

Quedan 7 días para el estreno de la nueva temporada de Expediente X, por lo que suponemos que este será el último tráiler que presenten antes del estreno de la serie el día 24. Te recordamos que el segundo episodio será emitido tan solo un día después, si, has leído bien, el día 25 de enero emitirán el segundo episodio de la temporada, de un total de 6 episodios de los que consta la nueva temporada de Expediente X.

Pero para poder verlo doblado al castellano en España, tendremos que esperar a dos días después de su estreno, ya que Fox emitirá el primer y segundo capítulo de la temporada el día 26 en España, de forma consecutiva a partir de las 22:20 horas.

Todo parece indicar que la serie se mantendrá fiel a la original aunque contará con algunos giros importantes, eso sí, intentará poner en contexto de la historia desde el principio a los nuevos televidentes que vean la serie por primera vez.

Os dejamos con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Qi_9YuMynW0

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here