Gome, otra marca china dedicada a la creación de equipos electrónicos, esta vez se asoma con la salida al mercado de su nuevo dispositivo, el Gome K1.

No te creas, esta empresa, a pesar de no ser muy nombrada o conocida por la comunidad, presenta el Gome K1 con características y detalles técnicos muy buenos, y un diseño elegante y atractivo para el mercado actual que día a día se torna más exigente.

Gome K1

Hablar del Gome K1 es hablar de un Smartphone con características de gama media-alta, tanto en su exterior, como también en su hardware. Lo que no ha de gustar mucho es el procesador que viene en el interior del equipo, pues se pudo hacer mucho más con uno mejor. Presta atención a sus especificaciones técnicas.

Características del Smartphone Gome K1

Gome K1

Comenzamos con un diseño de metal con bordes redondeados a su alrededor, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cubierto sobre un vidrio templado de 2.75D con lector de huellas digitales, todo sobre unas dimensiones de 145.2 x 71 x 7.6 mm.

En su interior, nos encontramos con RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, batería de 3.500 mAh con carga rápida 5V / 5A 25W incluida, cargable mediante el puerto USB Type-C. Además, posee una Dual SIM en modo de espera y un procesador Mediatek Helio CPU P20 que trabaja a 2.3 GHz. Se esperaba algo más de esta última.

También incorpora otro detalle que destaca y reluce bastante, hablamos del escáner de iris que integra en su parte frontal.

En otras características del Goma K1, cuenta con brújula, GPS, giroscopio, redes 4G TD-LTE y Unicom 4G FDD-LTE para la región china.

Gome K1 Gome K1

Cámara del Gome K1

En el apartado fotográfico del equipo encontramos una cámara trasera de 16 MP con apertura de 2.0 / f, y también con enfoque automático rápido de 0.1s. Mientras que la cámara frontal posee 8 MP para buenos selfies, más no los mejores.

Precio de Gome K1

El Gome K1 ya se encuentra disponible por el costo de 2.699 Yuan, aproximadamente unos 390 dólares. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo y su costo? ¿Crees que los vale? Esperamos vuestros comentarios.

5 Comentarios

  1. Hola buenas tardes,
    he comprado este movil,el GOME K1
    Pero ya tengo el primer problema,que solo tiene incorporados tres idiomas y el español no esta,tampoco trae el GOOGLE PLAY STORE.
    Te agraceceria muchisimo que me ayudases sobre este tema. GRACIAS de antemano

  2. Hola yo he comprado uno y para mi sorpresa cuando lo arranco es que esta todo en CHINO, y despues de tener que pagar a un chino para que me arrancara y cambiara de idioma, resulta que SOLO SE PUEDE PONER O CHINO O INGLES… Tengo un cabreo…
    Alguien sabe como solucionarlo, a parte de intentar devolverlo, claro????. Gracias.

    • Hola, no se donde lo compraste, pero el mio vino con todos los idiomas, por el precio (90€ en Bangood) es excelente, por poner alguna pega solo mencionar que la cámara aunque siendo de calidad los 16Mpx de referencia no se notan, anunciar 12Mpx seria lo correcto, no tiene sensor de gestos, pero si LED de notificaciones y un buen reconocimiento por iris o huellas, roza lo perfecto.
      En referencia a cambiar el idioma instala la APP Morelocale 2, la aplicación solo nos instalará el idioma local (o el que escojamos) para el menú del funcionamiento del móvil, pero NO las aplicaciones del sistema que seguirán siendo las originales del móvil instalado en fábrica.
      Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here