Cuando de video juegos se trata en la actualidad los gráficos son uno de los aspectos en el cual algunos Gamer ocasionales más se fijan a la hora de escoger que jugar y de nada sirve buscar el juego con mejore calidad de gráficos si no tienes un equipo con la capacidad para abrirlo.

Pues para todos ellos Razer durante la CES las Vegas 2017 mostro su Project Valerie el portátil con 3 pantallas con resolución 4K.

Durante la CES Las Vegas 2017 Razer hiso público su Project Valerie el cual consiste en una laptop de última generación con una triple pantalla de 17.3 pulgadas con una resolución de 11520 x 2160 píxeles y soporte de gráficos 4k, la cual es impulsada por una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 y la última generación de procesadores i7.

A todo buen Gamer le gusta sumergirse en el mundo del juego y no hay mejor manera de lograrlo que con una triple pantalla que te hace sentir que eres parte del juego.

Por el momento Razer no ha dado ningún tipo de especificaciones sobre su nueva Project Valerie puesto que la misma no estará disponible todavía para la venta pero lo que si es seguro es que esta posiblemente sea el portátil de mayor capacidad Gamer del mercado.

Puntos negativos de la Project Valerie

Project Valerie

Claro que no todo lo que brilla es oro, la Project Valerie tiene algunos puntos negativos importantes y estos son que el uso de su batería al tener una triple pantalla se ve reducido considerablemente lo que la hace menos practica a la hora de jugar, el tiempo estimado de uso de la batería totalmente cargada desciende a alrededor de 4 horas.

Además su peso puede llegar a ser de unos 5 kilogramos lo que la hace un portátil bastante pesado pero estos sin duda no serán razón suficiente para que la comunidad Gamer decida dejarla de lado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here