Cada semana tenemos nueva información sobre el próximo buque insignia de Motorola/Lenovo. A pocos días de la presentación oficial del nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus, siguen apareciendo detalles del nuevo Moto X 2016.

En esta ocasión tenemos dos nuevos renders que ha filtrado la cuenta de HelloMotoHK Google+, los cuales podemos ver que son similares a la imagen filtrada por Evan Blass hace unos días.

Moto X 2016, cuerpo metálico

Moto X 2016 1

En cuanto a lo que podemos saber hasta el momento, es que el cuerpo del nuevo smartphone de Moto by Lenovo será metálico, dando el salto a los diseños que cada vez son más frecuentes el los dispositivos top de las marcas. En la parte frontal, encontraremos como el el Moto G4 un sensor de huellas, y en la trasera, los pines que se pueden ver en los renders, abre la posibilidad de que pueda soportar carga magnética.

En cuanto al hardware, según un “benchmark” filtrado hace unos días, el nuevo Moto X 2016 llevará en su interior un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de Ram, siguiendo la estela de los smartphones top presentados durante este año.

También os dejamos un render de la versión Droid de Moto X, la cual es la versión destinada al mercado americano:

Moto X 2016 Droid

Y si alguien no pudo ver la foto real de la parte trasera presentada por @evleaks, os lleváis un todo en uno y la podéis ver también en este artículo:

Moto X 2016 4

Todo parece indicar que salvo sorpresa monumental, aún tendremos que esperar un tiempo para su presentación oficial, y que en la presentación de este mes de Motorola no nos darán más detalles a conocer del nuevo Moto X 2016. Pero como siempre, en cuanto tengamos novedades, os las contamos 😉

Y si tenéis Telegram, acabamos de abrir un canal para teneros informados: https://telegram.me/lawebdelgadget

Fuente: HelloMotoHK Google+/ @evleaks

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here