El nuevo honda neuv presentado el 5 de enero de 2017 en el CES (Consumer Electronics Show) es un nuevo coche de la famosa marca japonesa HONDA el cual cuenta con tecnología artificial llamada “motor de la emoción” ya que su nombre proviene porque es capaz de generar emociones a través de inteligencia artificial.

Honda destaca además que el nuevo Neuv podría programarse para ser capaz de dejar sus pasajeros y luego recogerlos mientras que su dueño no está utilizando el vehículo, las palabras del diseñador D Mike Tsay fueron “Hemos diseñado NEUV para ser más valioso para el propietario que optimizan y rentabilizan el tiempo de inactividad del vehículo”.

A su vez, el vehículo es capaz de descifrar las emociones de su conductor, su patrón de conducción, podría sugerir música según tus gustos musicales, su diseño compacto permitiría reducir la congestión en el tráfico, dar consejos sobre los hábitos de conducción, además de brindar toda la información en el tablero táctil. Adicionalmente a todas estas funciones, el coche posee en su compartimiento trasero una longboard que contará con lo último en conectividad para tu Smartphone, lo que le da vida a este Honda Neuv es su batería de 20kWh y un motor de 55kW.

El Honda Neuv orientado a tus necesidades

Honda se centra en lo que muchos fabricantes hoy en día están haciendo, la mayoría se centra en ofrecer al usuario experiencia de calidad, pero Honda se ha logrado imponer por encima de ellos con este modelo. Adicionalmente el coche cuenta con soporte de visa para que el conductor pueda mediante el tablero táctil hacer pagos o recargar combustible.

Por otra parte, el fabricante de automóviles se ha asociado con DreamWorks Animation para producir la realidad aumentada y virtual como parte de su Honda Xcelerator Developer Studio y programas de innovación abierta. Todo esto es de forma estratégica para que los vehículos se puedan comunicar en el camino y así mejorar la  productividad de sus conductores. Para afirmar ello, Honda enseño una demo de como aparcar el coche, pero eso no fue todo.

Honda contó con marcas reconocidas mundialmente

Honda neuv CES 2017

Para fabricar este coche también se conto con la asociación de otras marcas reconocidas como Audi, Hyundai, Toyota, Ford, BMW y se aprovecho de manera conjunta el CES 2107 mostrando todos sus últimas estrategias de desarrollo. Todas sus funciones se centran en la inteligencia artificial, la verdad es que se espera una experiencia totalmente única a lo que actualmente estamos acostumbrados a ver ¿y a ti? ¿Que te parece el Honda Neuv? ¡Déjanos tu comentario!

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Honda-Neuv-1024x661.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Honda-Neuv-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasHonda Neuv
El nuevo honda neuv presentado el 5 de enero de 2017 en el CES (Consumer Electronics Show) es un nuevo coche de la famosa marca japonesa HONDA el cual cuenta con tecnología artificial llamada “motor de la emoción” ya que su nombre proviene porque es capaz de generar emociones...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •