En los últimos meses nuestros amigos de Supercell están evolucionando a pasos agigantados. Ellos saben cómo darle a sus jugadores lo que quieren y para ello están trabajando duro en crear nuevas cartas para nuestro querido Clash Royale

Por ahora sabemos que se acercan cuatro cartas nuevas y por lo menos una nueva Arena (que iremos analizando según vayan llegando más noticias).

Las cuatro nuevas cartas de Clash Royale

Duende Lanzadardos

Los creadores lo definen como: corre rápido, dispara lejos y masca chicle. Es una carta de criatura a distancia; con un coste de elixir de 3 puntos. Es idónea para ataques rápidos y a distancia. Y su alcance es de tierra aire al igual que los duende con lanza.Su velocidad de movimiento será más alta y su daño también, y por lo que se ha filtrado en algún vídeo le permite con la ayuda de su torre, de acabar con un caballero.

Es una única unidad pero pensad que por su gran velocidad si la juntamos con un montapuerco podemos crear un contra ataque muy bueno.

Tiene prevista su aparición para el 13 de Enero junto con la Arena Selvática. Se desbloqueará en dicha Arena que será la 9.

El Verdugo

Es otra carta de criatura a distancia, y funciona lanzando su hacha al más puro estilo Boomerang, golpeando a su paso a los enemigos, tanto en la ida como en la vuelta.

Sus objetivos, como el Lanzadardos serán, de tierra aire y provoca daño por salpicadura en línea recta. Y con ello puede destruir cuatro bárbaros y dos arqueras. Es más bien lento, pero contando que a nivel 1 cuenta con 760 de vida no está nada mal.

El Verdugo se desbloquea en Arena 9 y estará disponible a partir del 27 de Enero. Es una carta épica y costará 5 puntos de elixir.

El Ariete

Es una carta de criatura de asedio que consta de dos bárbaros con un gran tronco que intentarán cargar contra el edificio más cercano y le causarán un daño importante. Luego se vuelven a su aldea con sus espadas!

Sus únicos objetivos son las estructuras. Irán en modo carga contra la torre y cuando la golpean se destruye el Ariete que portan y quedan dos bárbaros que continuarán luchando con su espada.

Aunque parezca mortal no lo es tanto; ya que cuando los dos bárbaros van en carrera hacia una estructura si les atacamos antes de que lleguen los dejaremos sin ariete y no habrá servido de mucho ya que el ariete se ha destruido y no han ocasionado ningún daño.   

Costará 4 puntos de elixir y estará disponible el 10 de Febrero como carta especial y se desbloqueará en Arena 6.

Pandilla de Duendes

Es una carta que genera seis duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas, por un coste inferior de elixir. Ya que costará 3 puntos.

Sus objetivos serán terrestres y los duendes con lanza terrestres y aire.

En cuanto a su formación, salen siempre los tres de cuchillo delante y los tres de lanza detrás.

La pandilla de Duendes se desbloquea en Arena 6 y estará disponible el 24 de febrero. Es una carta común y costará 3 puntos de elixir.

Como vemos se desbloqueará una carta cada dos semana, así que tenemos que ir acostumbrándonos rápido a las nuevas estrategias.

¿Que os parecen estas nuevas cartas para Clash Royale? Interesantes ¿no? Pues iremos abriendo boca con los nuevos equilibrios.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/clash-royale-1024x538.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/clash-royale-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegoscartas,Clash Royale,nuevas cartas
En los últimos meses nuestros amigos de Supercell están evolucionando a pasos agigantados. Ellos saben cómo darle a sus jugadores lo que quieren y para ello están trabajando duro en crear nuevas cartas para nuestro querido Clash Royale Por ahora sabemos que se acercan cuatro cartas nuevas y por lo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •