Cuando se presentó el Xiaomi Mi Mix causó mucha expectación debido a su pantalla sin marcos. Xiaomi en un esfuerzo de diseño e innovación, demostró que se pueden fabricar smartphones con márgenes casi inexistentes. Desde su lanzamiento otras marcas como Meizu y ahora Nubia intentan replicar un smartphone sin marcos para competir con el Xiaomi Mi Mix.

Se filtra un nuevo Nubia sin marcos

Se han filtrado imágenes de varios renders de un nuevo Nubia con pantalla sin marcos. Este smartphone iría en la línea del Xiaomi Mi Mix, un smartphone con una pantalla sin marcos en el cual el 90% de su frontal es pantalla.

Nubia, Xiaomi Mi Mix

Este nuevo Nubia tendría una pantalla sin marcos en sus laterales y parte superior, incluyendo sólo marco inferior. En este marco inferior encontraríamos el conector minijack de 3.5mm y la entrada para el USB Tipo-C. En su parte trasera encontraremos el sensor de huellas, la cámara principal con flash LED, el logo de la marca y el altavoz. Su parte trasera se podrá personalizar con carcasas de distintos acabados, entre los que se encuentran acabados en metal, madera o cuero.

Nubia, Xiaomi Mi Mix

Lo más llamativo de este smartphone se encuentra en su diseño deslizable. Este smartphone de Nubia recupera el diseño deslizable de los teléfonos móviles de hace algunos años. Al deslizar la pantalla hacia abajo descubriremos la cámara delantera y el flash LED de esta. De esta manera se puede prescindir de la cámara frontal en los marcos del smartphone.

Nubia, Xiaomi Mi Mix

Los materiales de construcción que se pueden ver en las distintas fotos, apuntan a que será un smartphone muy premium con acabados en metal. Sobre el tamaño de su pantalla o sobre sus posibles especificaciones no se sabe nada de manera oficial, aunque se espera que monte un hardware a la altura de su diseño.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/1366_2000-6.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/1366_2000-6-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesNubia,Xiaomi,xiaomi mi mix

Cuando se presentó el Xiaomi Mi Mix causó mucha expectación debido a su pantalla sin marcos. Xiaomi en un esfuerzo de diseño e innovación, demostró que se pueden fabricar smartphones con márgenes casi inexistentes. Desde su lanzamiento otras marcas como Meizu y ahora Nubia intentan replicar un smartphone sin...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •