A pesar de que Pokémon Go parece haber perdido algo de fuelle, Niantic se esfuerza mostrándonos nuevas mejoras que potencien el juego. Entre ellas está una mayor importancia para las insignias o medallas.

Después del boom que supuso la llegada de Pokemon Go, parece que las aguas vuelven a su cauce y el interés comienza a disminuir. Para hacer frente a esta situación, los creadores de la app, Niantic, centran sus esfuerzos en seguir trabajando sobre ella añadiendo nuevas funcionalidades que hagan a los “entrenadores” seguir pegados a su smartphone a la caza de estos monstruitos.

En los últimos días, nos han llegado de la mano de sus creadores nuevas noticias. 

Más importancia de las insignias o medallas

Una nueva característica que llegará a Pokémon Go está relacionada con las insignias o medallas. A medida que vayamos capturando ciertos tipos de Pokémon y logremos insignias, obtendremos unas recompensas o bonus que nos ayudarán a capturar Pokemon raros. Hasta ahora las insignias nos servían más que nada para nuestras estadísticas e ir completando el “juego”. Con esta novedad, tendrán más importancia.

insignias-pokemon-go

El ejemplo más claro es el siguiente: cuando se alcance un nivel más alto para la insignia Kindler (gracias a que hemos capturado la cantidad suficiente de tipo fuego), la posibilidad de atrapar Pokémon “raros” de este tipo como Charmander, Vulpix y Ponyta aumenta.

Esto se traduce en que cada entrenador puede dedicarse a conseguir insignias al capturar muchos Pokemon del mismo tipo. De este modo, su bonificación aumentará y le será más fácil capturar esos que suelen salir muy poco.

Entrenamiento más fácil

Otra de las mejoras en el juego está relacionada con el entrenamiento de nuestros Pokémon. Tengamos el nivel que tengamos, siempre que entrenemos en los gimnasios de nuestro equipo, podremos llevar hasta seis Pokémon en vez de sólo uno como hasta ahora.

Además, los Puntos de Combate (CP) del adversario contra el que estamos luchando para entrenar, se podrán ajustar temporalmente. Así, lograremos que sus CP sean más bajos y los adaptaremos a las capacidades de combate de nuestro Pokémon.

pokemon-go-insignias

Próximas actualizaciones de Pokémon Go

Las nuevas funciones de las que os hemos hablado serán implantadas en próximas actualizaciones, de las que os iremos informando.

¿Qué os parecen estas características? ¿Harán que el interés por el juego se mantenga?

Fuente: Niantic

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/pokemon-go-insignias-1-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/pokemon-go-insignias-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónNoticiasapp,insignias,Niantic,pokémon,Pokémon Go
A pesar de que Pokémon Go parece haber perdido algo de fuelle, Niantic se esfuerza mostrándonos nuevas mejoras que potencien el juego. Entre ellas está una mayor importancia para las insignias o medallas. Después del boom que supuso la llegada de Pokemon Go, parece que las aguas vuelven a su...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •