Ulefone anuncia que están trabajando en la actualización Android 6.0 Marshmallow para sus terminales Ulefone París y París X y lanzará las ROMs en marzo de 2o16

El plan inicial de Ulefone era completar la actualización en febrero, pero debido a la festividad del Año Nuevo Lunar chino (la fiesta más importante en China) en la que la mayoría de la gente está de vacaciones no podrán tenerla para la fecha prevista. Con el plan pospuesto, Ulefone espera ofrecer Android 6.0 con la menor cantidad de bugs posibles.

PR_151222

Siendo el modelo París el más vendido en el último trimestre de 2015, la compañía está demostrando su determinación por ofrecer el mejor soporte de software posible para este terminal, ya que están cumpliendo con las actualizaciones mensuales prometidas.

Además, tanto el modelo Ulefone Paris como Paris X están en promoción. La segunda promoción de Ulefone lanzada antes de finalizar el año nos trae ambos dispositivos a un precio increíble, tan sólo 119,99$, por tanto nos encontramos ante una rebaja de 50$. La única pega es que el modelo Paris Golden no está incluido en la promoción, por lo que tendremos que esperar para ver rebajado su precio.

new year

Recordamos que ambos cuentan con una pantalla HD de 5 pulgadas y 2.5D Corning Gorilla Glass 3, estructura metálica, 2 GB de RAM , 16 GB de almacenamiento ampliable, batería de 2250mAh y Android 5.1 como sistema operativo. Las diferencias entre Paris y París X son que el original de París monta un microprocesador MTK6753 de 8 núcleos de 64 bits y una cámara trasera de 13MP OV13850, mientras que París X tiene 4 núcleos, el microprocesador MTK6735 de 64 bits y la cámara de 8MP Sony IMX166 .

Como Ulefone toma el Paris X como un nuevo producto, no tiene un precio más bajo en esta promoción a pesar de que las especificaciones son más básicas, algo que quizá sea poco acertado, ya que ante el mismo precio lo normal es hacerse con el de gama más alta, debido a que sus características son mejores.

Ulefone promete el envío de ambos modelos 48 horas después del pago, ya que tienen suficientes artículos en stock. Además, se espera que la quinta actualización para el París llegue antes de fin de año. Desde Ulefone cada día nos sorprenden más con su buen hacer y su incansable trabajo para mejorar y tener contentos a sus usuarios.

 Visita la página de la promoción: http://ulefone.com/paris-newyearflashdeals.html

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here