Microsoft ha anunciado que la actualización Anniversary para Windows 10 ya está disponible para descargar en todo el mundo. Esta nueva actualización incluye interesantes novedades, estas son sus principales novedades:

Windows Ink

Windows Ink ofrece todas las ventajas del uso de un lápiz óptico en los equipos que ofrecen soporte a esta tecnología y permite tomar notas de forma rápida y sencilla, escribir sobre capturas de pantalla y dejar constancia de cualquier idea al instante.

Windows Ink incluye tres funciones principales que son las notas rápidas, el bloc de notas y las anotaciones en las capturas de pantalla.

Microsoft Edge

Con esta actualización Microsft Edge consigue una mayor eficiencia energética, gracias a esto conseguiremos aumentar la batería de nuestros equipos. También se han mejorado los tiempos de respuesta haciendo al navegador mucho más rápido.

La principal novedad del navegador, y característica más demandada, es la posibilidad de utilizar extensiones como AdBlock Plus, Pinterest Pin It, Amazon Assistant, LastPass, que ayudan a personalizar la experiencia de los usuarios.

Cortana

La asistente de Microsoft también mejora notablemente. A partir de ahora estará mucho más presente en todo lo que hacemos. Ahora estará ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10 para realizar preguntas, reproducir música o preparar un recordatorio sin tener que desbloquear el equipo.

Mayor seguridad, Windows Hello y Windows Defender

windows 10 anniversary

Mejoras en la seguridad de Windows 10 gracias al Windows Defender que ahora tiene una mayor presencia. Su principal novedad es el Limited Periodic Scanning, que complementa el antivirus que tengamos instalado en nuestro ordenador realizando escaneos periódicos para detectar y eliminar las amenazas que se le puedan haber pasado por alto.

La otra novedad en cuanto a la seguridad es el Windows Hello que añade soporte para la autenticación biométrica. Esta autenticación estará disponible en la pantalla de inicio y también se integrara en el navegador Windows Edge para autentificarnos en los sitios que den soporte a esta característica.

Menú de inicio y notificaciones

windows 10 anniversary

El menú de inicio y las notificaciones han recibido también una serie de mejoras. En el menú de inicio ya no tendrás que hacer click en la opción de ver todas las aplicaciones, ya que estas ahora se muestran directamente y sólo tienes que hacer scroll para verlas.

Las notificaciones ahora están separadas dependiendo de la aplicación que vienen, esto ayuda mucho a la hora verlas y que este todo mas ordenado. También el icono de las notificaciones ha sufrido cambios ya que ahora muestra el numero de notificaciones que tenemos.

Tienda de aplicaciones

windows 10 anniversary

La tienda de aplicaciones se integra con la tienda de juegos de Xbox One. La novedad más importante es la integracion de “Xbox Play Anywhere”, que permitirá que sólo tengas que comprar el juego una vez y para utilizarlo tanto en consola como en PC.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os han gustado las novedades o esperabais más?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/windows-10-anniversary.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/windows-10-anniversary-300x300.jpgMarco Chavez ChavezInformáticaNoticiasMicrosoft,Windows 10
Microsoft ha anunciado que la actualización Anniversary para Windows 10 ya está disponible para descargar en todo el mundo. Esta nueva actualización incluye interesantes novedades, estas son sus principales novedades: https://youtu.be/80Qz0Gbjh6Q Windows Ink Windows Ink ofrece todas las ventajas del uso de un lápiz óptico en los equipos que ofrecen soporte a...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •