Entre tantos Smartphones de gama alta, lúcidas pantallas y con funciones exuberantes, existen personas que aun desean los tiempos pasados. Tener el Nokia 3310 puede ser uno de los deseos de aquellos que extrañan los terminales que sólo enviaban y recibían mensajes/llamadas.

En tiempos pasados tener el Nokia 3310 era la moda, ahora el S7 viene a ser la moda presente, aun así Nokia ha decidido revivir a este terminal con el fin de abrirse paso en todos los sectores de dispositivos móviles ¿Podrá lograrlo? Aquí en España ya estamos a punto de presenciarlo.

Precio accesible para el Nokia 3310

Nokia 3310

Ya conocemos la fecha en concreto de lanzamiento del dispositivo, al parecer lo tendremos con nosotros para este 24 de mayo. Su precio ronda los 50 Euros, aunque se especula que será poco menos que esto. Una nueva función ha sido añadida a su versión 2017, el Nokia 3310 será capaz de navegar a través de GPRS.

Funciones como enviar y recibir mensajes/llamadas estarán disponibles como siempre. Tener uno de estos representa una tragedia para muchos, ya que implica dejar de ver los estados de Facebook, instagram y otros vicios sociales. No hay nada nuevo que no hayamos visto en el Smartphone, a excepción de su diseño reformado.

Este contará con colores cromados bastante atractivos, entre ellos rojo, amarillo, azul oscuro y gris, aunque todos lucen efectos en mate y acabados brillantes que lo hacen relucir entre cualquier Smartphone ordinario.

Ya hemos conocido varias marcas que le han montado la competencia al Nokia 3310, seguro tendrán dispositivos con un menor precio con el fin de llevarse una tajada del mercado. Sin embargo, nadie va tumbar el puesto que tiene Nokia desde hace ya mucho tiempo. Será interesante ver la recepción que tendrá el móvil y ver si tiene sucesores que agreguen otras características interesantes e innovadoras ¿No crees?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Snake-Nokia-3310.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Snake-Nokia-3310-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartphones
Entre tantos Smartphones de gama alta, lúcidas pantallas y con funciones exuberantes, existen personas que aun desean los tiempos pasados. Tener el Nokia 3310 puede ser uno de los deseos de aquellos que extrañan los terminales que sólo enviaban y recibían mensajes/llamadas.En tiempos pasados tener el Nokia 3310 era...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •