Desde el año 2004 se ha escuchado hablar sobre Nioh, un videojuego desarrollado por Team Ninja que ha sido admitido y aplaudido por los jugadores y público desde que este salía simplemente en demos. Ahora bien, la empresa multinacional japonesa Sony ha lanzado este juego para las consolas PlayStation 4. A continuación te mostramos características interesantes del tan esperado videojuego.

Tras trece años de espera por fin este 9 de febrero sale al mercado Nioh, sola y exclusivamente para PlayStation 4, aunque en diferentes sitios webs se han podido observar diversos contenidos de jugadores “afortunados” que suben contenido de las misiones del juego. Su historia se establece en Londres aunque se basa en andanzas y aventuras relacionadas con el Japón del siglo XVll.

Mecánica de Nioh

Contemplamos un videojuego con grandes dificultades en su recorrido, seremos asesinados muchas veces por un guerrero samurái o un demonio. Todos los enemigos presentan diferentes tipos de particularidades y rasgos con niveles superiores a medida que vamos avanzando en el mismo. El personaje principal es William, un personaje basado en hechos reales que además se considera como el primer samurái de la región occidental.

William se enfrentará con grandes contrincantes, unos maestros de las armas y otros expertos con técnicas guerreras antiguas. Como se dijo anteriormente, su grado de dificultad aumenta a medida que vayamos progresando, y es allí donde se deben de mostrar las mejores propuestas para hacerle frente a los Yokai o a los Oni. En distintas oportunidades podremos encontrarnos con un Boss, quién puede complicarnos la partida convirtiéndose tanto en un guerrero ninja como también un demonio.

Nioh incorpora una característica peculiar y resaltante. Se trata de que puede adherir el espíritu de jugadores que murieron en otras partidas, algo que juega a nuestro favor ya que tendremos que lidiar también con estos personajes.

Jefes que forman parte de la lucha

 Aparte de los enemigos que se nombraron anteriormente, también se agregan numerosos jugadores con diferentes atributos y grado de brutalidad al momento de la pelea. Entre ellos se perciben: Onryoki, Yuki-onna, Derrick the Executioner, Hattori Hanzo, el increíble Okatzu, la temible Hino Enma entre otros enemigos.

Todo está listo para que próximamente puedas adquirir Nioh. Su precio en la PlayStation Store es de 59.99 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here