Si ayer os hablamos que el nuevo Chromecast estaba en camino y seria presenta el día 29 de Septiembre, hoy nos llega la confirmación de los nombres oficiales para sus dos nuevos modelos de Nexus. El nuevo Nexus 5 recibirá el nombre de Nexus 5X y el sucesor del Nexus 6 de Motorola se denominará Nexus 6P. Ambos modelos serán presentados también el 29 de Septiembre.

Google Nexus 6P

huawei-nexus-6p

El Nexus 6P esta siendo fabricado por Huawei  y tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K. El procesador que montará sera un  Snapdragon 810 de segunda generación que mejoraba los problemas de calentamiento, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB en función de la versión del dispositivo. Por lo que se ve el almacenamiento no podrá ser ampliable por microSD.

Este Nexus 6P quiere que el apartado fotográfico sea uno de sus seño de identidad, se esta especulando que incluirá el sensor Sony IMX 230 de 21 megapíxeles. Un pantalla grande y con mucha resolución necesita una buena batería y por lo que se ve la batería sera de gran capacidad, 3.500 mAh para ser exactos, que además será compatible con carga rápida mediante el conector USB Type C.

Todavia no sabemos ni precios ni fecha de salida pero el dia 29 de Septiembre los chicos de Mountain View nos sacaran de dudas.

Google Nexus 5X

nexus5x

El Nexus 5x esta siendo fabricado por LG y viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM. Además, parece que este Nexus 5X contará con 3.180 mAh de batería con soporte para carga rápida a través del USB Type-C.

Otra de las novedades de este modelo es su lector de huellas dactilares que por lo que se pueden apreciar en las imagenes filtradas del Nexus 5X esta ubicado en la parte trasera siendo así el primer Nexus en incorporar esta tecnología. En cuanto al apartado fotográfico el sensor escogido para la cámara trasera sera de 13 megapíxeles con autoenfoque láser y una frontal de 5 megapíxeles.

Los rumores dicen que empezarán a comercializarse a partir del 13 de octubre y que el Nexus 5X tendrá un precio de 399 dólares para la versión de 16 GB y 449 dólares para la versión de 32 GB. El día 29 saldremos de dudas y veremos si los rumores son cierto o no.

¿Que te parecen estos dos nuevos modelos de Nexus? ¿Te gustan sus nombres? Desde LaWebdelGadget ya estamos ansiosos por saber más de ellos y como no poder contaros a vosotros todo lo que sepamos de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here