¿Os gusta el baloncesto? si la respuesta es afirmativa la noticia de hoy de seguro que os va a encantar, ya que Electronic Arts ha sacado para iOS y Android el NBA Live Mobile, que nos traerá la pasión y la emoción de la NBA a nuestros Smartphones.

NBA Live Mobile tiene un apartado técnico de lujo, la recreación de los jugadores y las canchas de la NBA esta muy conseguida. La música delos menús acompañan a la perfección haciendo un titulo muy completo en el apartado técnico.

nba-live-mobile-3

El juego incluye uno de los modos clásicos que ya hemos visto en otros juegos de EA, el famoso Ultimate Team. En este modo tendremos que crear el equipo de baloncesto perfecto a base de jugar partidas contra otros jugadores, mientras intercambiamos jugadores con bajas estadísticas por aquellos con mejores números.

nba-live-mobile-1

Según ganemos partidos conseguiremos monedas y experiencia, gracias a lo cual podremos ir consiguiendo mejores jugadores en forma de cartas, las cuales podremos comprar de forma conjunta a partir de 1.000 monedas. Los jugadores vienen por categorías de oro, plata y bronce, y como no podía ser de otra manera en un juego gratis de este tipo, siempre está la opción de gastar dinero real para hacernos con mejores jugadores rápidamente. Uno de los inconvenientes del juego es que requiere conexión a Internet constante aunque no estemos jugando a modos online.

nba-live-mobile-2

En definitiva, un título divertido y de calidad que llega a los móviles para los fanáticos del baloncesto. Pero lo mejor es que es gratuito, aunque cuenta con compras integradas que en algunos casos se elevan hasta los 100 euros. Os dejamos con los enlaces de descarga para iOS en Itunes y para Android en Google Play bajo estas lineas.

[appbox googleplay id=com.ea.gp.nbamobile]

[appbox appstore id1055502792?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here