Para nadie es un secreto que hoy en día nos podemos hacer con terminales grandiosos por menos de 100 dólares como el smartphone Elephone C1 Max, con ello queremos decir que son capaces de abrir una gran cantidad de aplicaciones, pero que al momento de exprimirlos al máximo aún se quedan cortos.

Hoy en Gearbest una oferta nos da la oportunidad de adquirir el Elephone C1 Max a un excelente precio, se trata de un terminal con grandiosas prestaciones.

Y es que por donde le veamos tiene en su interior características magnificas, si que se ha ganado el puesto como uno de los terminales con mejor calidad y precio de la semana, pero lo que debes saber es que se trata de una oferta que en pocos días acabará ¿Dejarás que pase? Primero echemos un vistazo a sus características.

Características y especificaciones del Elephone C1 Max

Elephone C1 Max

Si te preocupas por el tamaño del terminal, venga que te vas es a sorprender, ya que encontraremos un panel de 6 pulgadas en resolución HD y con tecnología IPS, la cual le permitirá no consumir muchos recursos de una batería de 2.800 mAh, que quizás, se queda un poco corta.

Pero vamos que cuando vemos al MTK6737 y 2 GB de RAM en su interior, se nos abren bien los ojos, además contará con un apartado multimedia atractivo, pues cuenta con cámaras dobles, 13 MP para la cámara trasera principal y secundaria de 5 MP, mientras que la frontal tendrá unos 5 MP.

Por el almacenamiento interno tampoco debemos preocuparnos, ya que el mismo será de 32 GB de ROM, ampliable por medio de Micro SD.

Elephone C1 Max

Para nuestra sorpresa y por si fuera poco, el Elephone C1 Max contará con Android Nougat en su interior, realmente la marca le ha puesto empeño para ofrecer un dispositivo económico con características bastante aceptables.

Si estás en busca de un terminal atractivo, el Elephone C1 Max es tu mejor opción, es el momento de no desaprovechar la oferta y entra al link que ofrece Gearbest.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/1490063118442656.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/1490063118442656-150x150.jpgMarco Chavez ChavezPromociones
Para nadie es un secreto que hoy en día nos podemos hacer con terminales grandiosos por menos de 100 dólares como el smartphone Elephone C1 Max, con ello queremos decir que son capaces de abrir una gran cantidad de aplicaciones, pero que al momento de exprimirlos al máximo aún...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •