Con la llegada de AndroidWear 2.0 reconocidas marcas van mas allá de lo que solían hacer y es que están comenzando a dar el paso, apostando por esta nueva innovación. Sin embargo, aunque sabemos que el mercado de los SmartWatch es algo que aún no ha despegado del todo.

Creemos que este nuevo sistema operativo era lo que faltaba, pues consigo a traído que muchos fabricantes apuesten por él para comenzar en el mercado de los relojes inteligentes. En al caso del fabricante suizo, el Movado Classic y Movado Bold son sus primeros SmartWatch con AndroidWear 2.0.

Inspiración para hacer el diseño de Movado Classic y Bold

Movado classic bold

No podemos dejar atrás un punto muy importante que es lo que más resalta y destaca de este par de dispositivos que es su diseño, ya que contaran con un diseño elegante, diferente y moderno  a cualquier otro SmartWatch del mercado y probablemente eso es lo que los lleve a la delantera comparándolos con otros equipos con similares características.

La compañía suiza se asoció con Google para integrar el sistema operativo en sus relojes, sin embargo, esto es lo que la mayoría de los fabricantes hacen para empezar en el mundo de los SmartWatch,  el Movado Classic y el Movadobold fueron diseñados por Nathan George Horwitt el cual se inspiró en el “Museo del reloj” para crear el diseño de estos grandiosos dispositivos.

Los dos dispositivos contaran con 5 watchface que vendrán instalados de fábrica, con inspiración en el Museo antes mencionado, además se podrá personalizar la esfera de ambos equipos mediante widgets, como mínimo tendrán incorporados 2, lo cual le dará un toque personal cada vez que el usuario utilice su Movado Classic o Movado Bold ya sea para ver algún mensaje o simplemente la hora.

Por otro lado, un detalle importante que tienen estos dispositivos, es que se podrán utilizar mediante el asistente de Google, es posible utilizar esta función porque contaran con Android Wear 2.0.

Además de ello podrán hacerse pagos mediante los relojes a la compañía Mountain View, ya que son completamente compatibles. Es lamentable informar a los fanáticos de los buenos relojes es que no estará disponible en España, aunque es muy probable que llegue al mercado por otros medios.

En cuanto a las especificaciones de los relojes es algo que mantienen en secreto por ahora, ya que serán presentados en el próximo Baselworld 2017 que se celebrara el 27 de marzo.

Precio de los relojes suizos

Movado classic bold

Sabemos es que estos relojes no serán nada económicos, si estas de pie te recomendamos sentarte para leer su costo en el mercado y es que  hablamos de unos 495 dólares, al cambio serían unos 470 euros por cada reloj, ¡madre mía!, estos precios son de locura extrema, ahora te hacemos la pregunta del millón de dólares como dicen por ahí.

¿Comprarías un Movado teniendo en cuenta el precio? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Movado-post2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Movado-post2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
Con la llegada de AndroidWear 2.0 reconocidas marcas van mas allá de lo que solían hacer y es que están comenzando a dar el paso, apostando por esta nueva innovación. Sin embargo, aunque sabemos que el mercado de los SmartWatch es algo que aún no ha despegado del todo.Creemos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •