Sin duda alguna una de las marcas que ha triunfado en el mercado ha sido Motorola, eso sí, destacándose especialmente en el mercado de gama baja y media con la familia de los Moto G y E. ahora bien, cuando creíamos que la familia estaba completa, ahora surge los Motorola Moto C, una nueva generación que promete mejorarse en gama baja conforme pasen los años y que se mantenga a un precio insuperable.

Ahora mismo el fabricante tiene una competencia muy reñida, la ve negra para poder cumplir esta teoría, pero con el precio que hoy nos presenta este dispositivo y sus especificaciones sí que prometen bastante, veamos qué es lo que nos trae la marca esta vez en el mercado de gama baja.

Especificaciones y características de Motorola Moto C

Motorola Moto C

Hablamos de un móvil con pantalla de 5 pulgadas y una resolución que no alcanza a ser ni si quiera HD, con 854×480 píxeles es quizás algo que no muchos desean tener. Además de ello la memoria RAM será de 1 GB y su almacenamiento interno se estima que sea de 8 GB, aunque seguro habrá una versión más potente de 16 GB, que donde no la haya Motorola será criticada en su totalidad.

En cada punto que nos detengamos a ver vamos a ver muchas debilidades, como por ejemplo el MediaTek MT6737m que está en su interior, o la cámara frontal de 2 MP y la trasera de 5 MP, que tras ser tan bajas tienen un procesador que no les ayuda aprovechar el máximo su calidad. Mientras en batería no hay sorpresas tampoco, 2300 mAh, suficientes para más de medio día de uso.

Habrá una versión mejorada a la que se le llamará Moto C Plus, la misma integrará un MediaTek con arquitectura de 64 bits, un poco más potente, cambios en la RAM, posibilidad de elegir 2 GB y 16 GB de almacenamiento, además de portar una enorme batería de 4000 mAh y mejorar su sensor principal a 8 MP.

Motorola Moto C

El precio en el que oscila este terminal es de los 50-70 Euros, buena alternativa para los que quieran un dispositivo sólo para tareas simples, aunque para muchas personas que ya se conocen algunas marcas chinas, a sinceridad prefieren pagar 10-20 Euros más y obtener un poco más de calidad.

Lo que sorprende a muchos es que el Moto C vendría con Android Nougat, menuda sorpresa para un gama baja tan falto de todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here