Un gran lastre para un increíble teléfono fue su batería, hablamos del Moto Z este Smartphone con solo 5,2mm de grosor y 5,5 pulgadas en resolución 2K posee una batería de tan solo 2600Mah lo que hace que al llegar al final día sea complicado.

Sobre todo para aquellos usuarios algo exigentes que navegan, usan mucho datos, están viajando y necesitan estar comunicados en correo electrónico, mensajería instantánea o simplemente aquellos que desean simplemente jugar, ellos, verán como los 2600Mah les queda fácilmente cortos y tendrán que pasar por el cargador muy seguido pero para solventarse llega la batería Incipio con 2220Mah mas de vida útil a tu Moto Z.

La Bateria Incipio es Simple, Practica, Efectiva

Esta batería no podría ser más simple, tiene un peso de 79g en cuanto a las dimensiones posee las mismas que el móvil pero añade un grosor de 6,2mm, la batería es muy cómoda de llevar con el Smartphone, no ocupa casi nada de espacio y comparada con una batería externa la comodidad es insuperable.

Esta batería solo se carga cuando está incluida al teléfono ya que no posee puerto de carga independiente, este posee dos modos de uso, un modelo común, cargas el teléfono al 100% y este al llegar al 99% la batería lo empieza a cargar y otro en modo eficiencia el cual gasta primero la batería Incipio y de allí pasa a descargar la del Moto Z.

El tiempo de vida es variado en ambos motos, en el modo normal me dio aproximadamente 8horas de uso y en modo eficiencia me dio unas 12 horas de uso quedándome aun batería en el Moto Z. Esta batería está valorada en 79 euros.

JBL SoundBoost Sonido a toda potencia para el Moto Z

Si hay un apartado que los smartphones a dia de hoy han dejado de lado es el sonido aquí siempre hace falta algo mas que nos de una experiencia meramente satisfactoria ya sea para escuchar música, para ver videos, para jugar videojuegos, siempre hace falta algo más.

SoundBoost un kit muy grueso

En cuanto al diseño nos encontramos con un Mod que pesa 115g y le añade 13mm al grosor del Smartphone, no es muy estético a la vista ya que el plástico de goma no se ve de una calidad exuberante, no se hicieron adornos para la rejilla de los altavoces ni tampoco el pie de apoyo tiene una gran estética pero quitando estos puntos de lado, es simplista y funcional.

En el encaje funciona como cualquier otro accesorio de esta gama, se ajustan los pines con el de la parte de atrás del móvil y ya está.  El altavoz posee un agujero para que ni la cámara ni el flash queden obstruidos. El pie de apoyo tiene su función preferencial, mantener el Smartphone de pie para cambiar de canción sin necesidad de tomarlo a la mano, también funciona de muy buena manera para ver videos de you tube mientras estas en alguna mesa.

Pasando a la calidad de sonido tenemos dos altavoces de sonido estéreo de 3w de potencia cada uno, estos dan un sonido impresionante a mitad de volumen ya mostraban mejor bajo y más potencia que los altavoces incluidos en el Moto Z, llevando el volumen al máximo este no presentaba distorsiones que usted será capaz de oír a cierta distancia. Con ningún género pasando del Rock pesado hasta las clásicas baladas, se escuchó al altavoz forzado o escuchándose de manera desagradable.

Gran Autonomía

Este altavoz posee una batería de 1000Mah rinden muy bien, si usted le gusta el volumen alto podrá ver como la batería se descarga a un 13% cada hora dando en total 8 horas de uso aproximadamente, este porcentaje se puede ver bajando la barra de notificaciones y allí aparecerá junto a la batería del propio teléfono.

El JBL SoundBoost permite cargar el Mod de manera independiente gracias a un puerto de carga usb tipo C lastimosamente si estas en un apuro no podrás cargar la batería de tu Moto Z con el altavoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here