Hace unos días os hablamos de Gboard, un teclado diseñado por Google en exclusiva para iOS. Pues hoy nos llega otra interesante app  de Google exclusiva para iOS es el Motion Stills.

La función principal de esta aplicación, es la de convertir las ‘Live Photos’ que hayamos capturado en nuestros iPhones, en vídeos o GIFs estabilizados. Para esto utiliza el mismo algoritmo que se usa para mejorar los vídeos subidos a  YouTube que estabiliza la imagen y elimina los movimientos o los temblores sufridos. Esto hace que el resultado obtenido sea más profesional. Además el equipo de investigación de Google ha introducido una herramienta capaz de registrar el movimiento y separarlo del fondo. Con ello consigue identificar lo realmente interesante de la escena y mantenerlo apartado del contexto en el que se halla, el cual permanece estático y sin agitaciones. Por último, Google detecta cuál es el mejor fotograma de inicio y fin para crear el bucle, logrando así un contenido más fluido y mejor construido en sí mismo.

motion-stills-01

El resultado de Motion Stills son imágenes donde el movimiento y la acción suceden sobre un fondo totalmente estático. Todo ello con formato loop o bucle, lo que consigue un toque hipnótico que funciona realmente bien en estos contenidos.

motion-stills-02

Ademas esta app apuesta por el factor social ya que podremos compartir nuestras conversiones de Live Photos a GIFs a nuestros perfiles favoritos de las redes sociales.

La app está disponible de forma gratuita en múltiples idiomas, la app tiene un tamaño de 22.1 MB y requiere de iOS 9 o posterior.

[appbox appstore id1086172168?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

Fuente || Google Blog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here