La marca Misfit de wearables de diseño, adquirida en 2015 por Fossil Group, enseñó en el IFA de Berlín, sus últimos dispositivos, Misfit Shine 2 y Misfit Ray, ahora más personalizables si cabe gracias a la llegada de nuevos colores y accesorios.

Con incontables combinaciones tanto de colores como de estilos, se convierte en la marca de accesorios «smart» con más posibilidades de personalización en sus productos. Desde el principio, Misfit ofrece con sus wearables algo más parecido a una joya desde que forma parte del Grupo Fossil. Esta adquisición ha permitido a Misfit crecer tanto en el apartado relacionado con la moda como en la disponibilidad comercial.

misfit ray misfit shine 2 accesorios

Misfit Shine 2 y Misfit Ray

Con diseño modular y una estética cuidada ambos miden pasos, calorías, distancia, la calidad y duración del sueño, reciben notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y avisos para el movimiento. Un extra es que pueden ser utilizados como un botón inteligente para hacer cosas como encender y apagar las luces, poner música, y hacer fotos desde la cámara del smartphone.

En cuanto a la batería, Misfit Shine 2 y Misfit Ray nunca requieren de una carga ya que se reemplaza la batería cada 6 meses.

misfit ray misfit shine 2 accesorios

Otra de las características que les hace sobresalir sobre la competencia es su resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Misfit Shine 2 y Misfit Ray pueden monitorizar ejercicios de natación través de la app de Speedo. Para esta característica es necesaria una suscripción de 9,99€.

Ahora más personalizables

El Misfit Shine 2 estará disponible en cuatro colores nuevos. Las correas de deporte, que han sido rediseñadas para un mayor confort, aumentarán en catorce más y lanzarán cuatro resistentes bandas en tejido de nylon con cuero resistente. Asimismo, el collar Halo para el Shine 2 estará disponible en tres colores. Tanto el dispositivo como los accesorios tienen colores dorados, pasteles y neutros para acomodarse a todos los gustos. En total hasta 80 formas diferentes de combinar el Misfit Shine 2.

“Siempre nos hemos focalizados en ofrecer a nuestros consumidores opciones únicas para personalizar su dispositivo, y ahora tienen opciones ilimitadas” “Entre Shine 2 y Ray, hay algo para cada estilo”

Preston Moxcey, Director General de Misfit.

El Misfit Ray, tendrá también cuatro nuevos colores y 30 nuevos accesorios que completan la extensa colección dando hasta 150 combinaciones posibles. En estas combinaciones podremos jugar tanto con los colores como con materiales, cuero, nylon, acero inoxidable y oro.

misfit ray misfit shine 2 accesorios

Los accesorios de Misfit Shine 2 estarán disponibles durante el último trimestre del año. Por contra, los accesorios par Misfit Ray, ya se pueden adquirir en la web de Misfit.

Fuente: Misfit

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here