Y tu creyéndolo imposible, pues no, hoy muchas compañías ya ofrecen la capacidad de transformar nuestro dispositivo móvil en una PC a través de Gadgets interesantes. Hoy es Mirabook la que se ofrece a darnos un gran servicio y hacer que nuestro terminal adquiera más funciones y un uso realmente extensivo para laborar en la red.

Windows y Samsung ya han tirado sus ASES al mercado, ahora vienen las compañías que no suenan mucho en el mercado para explotar toda su capacidad, hoy este dispositivo tiene mucho que prometer y por ello hacemos mención en la sección de Gadgets.

Características y especificaciones de MiraBook

mirabook

Miraxess, empresa encargada de desarrollar el producto se ha dado el lujo de hacerlo sencillo y económico para el usuario, ya que Mirabook no tiene Hardware alguno que sea capaz de aumentar el rendimiento del equipo, pero si integra una gran batería capaz de durar unas 24 horas mientras carga nuestro dispositivo móvil a la vez ¿No es genial?

Ahora bien, para controlar a nuestro Android tenemos una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución FHD. Todo este físico que no mejora el rendimiento (Procesador y RAM) pesa 1 kg, que por si fuera poco ofrece conectores a puertos USB A y, por supuesto no podía faltar el C, su lector de microSD y el puerto 3.5mm que sirve para conectar los audífonos, cerca del mismo también una entrada HDMI.

Su diseño está hecho para funcionar perfectamente con Notebooks y laptops, Mirabook podrá conectarse a nuestro Smartphone y PC a través de un cable, tan simple como lo expresa la imagen que hemos puesto en el Post.

Mirabook: Un proyecto con futuro

El producto nos ofrece muchas cosas ¿Dónde podemos conseguirle? Venga, es un producto que se está recaudando dinero para poder sacarlo a flote, se necesitan unos 50 mil dólares y llevan ya reunidos unos 18 mil dólares. Les queda aún mucho para que el Gadget pueda producirse en el mercado de manera oficial.

El Mirabook tiene un precio de 249 dólares y es compatible tanto en Windows Phone, como en Android.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/mirabook-1024x503.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/mirabook-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicación
Y tu creyéndolo imposible, pues no, hoy muchas compañías ya ofrecen la capacidad de transformar nuestro dispositivo móvil en una PC a través de Gadgets interesantes. Hoy es Mirabook la que se ofrece a darnos un gran servicio y hacer que nuestro terminal adquiera más funciones y un uso...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •